MINA DIOGENES: Floreal "Francesito" ya veo que una chica que tú conoces...

mui buenas tardes para todos mis diogeneros, jovita guapetona, ten mucho cuidado con la maite del frances, que es muy lianta y tu heres muy inocente y telo cres todo, y te puede meter en un lio, y sino preguntaselo a blaca niebes, beras laquele lio a alicia, alli en el pais de las maravillas. bueno yo meboy a ler mi correo, aber que memandan oy mi pepi y mi amigo pico, adios el frances.

Floreal "Francesito" ya veo que una chica que tú conoces poco llamada Maite del Francés metió en grandes apuros a Cenicienta, Blanca Nieves etc. etc. tú no te juntes mucho con ella no vaya a ser que te meta también en lios.
Un beso.