MINA DIOGENES: Os dejo, estoy llegando a Madrid....
Os dejo, estoy llegando a Madrid.
Luego entro.
Otra cita del "famoso" Pablines.
Siendo bastante jóvenes, cuando se cabreaba, soltaba.
"Me voy a ir a Madrid y no voy a volver a España en la p... vida".
El despatarro era total.
Besos y abrazos.