MINA DIOGENES: Ismael, está muy bien que no nos olvides, gracias,...

Ismael, está muy bien que no nos olvides, gracias, nosotros también nos acordamos de tí, ¿como se ha dado por esa tierra los temporales de agua? yo vivo en Córdoba y habrás visto por la tele el desastre andaluz, nosotros afortunadamente no hemos sido afectados.
Un saludo.