Ismael, está muy bien que no nos olvides, gracias, nosotros también nos acordamos de tí, ¿como se ha dado por esa tierra los temporales de
agua? yo vivo en
Córdoba y habrás visto por la tele el desastre andaluz, nosotros afortunadamente no hemos sido afectados.
Un saludo.