MINA DIOGENES: pepi y jovita, os echaremos de menos, pero ya vendrán...

pepi y jovita, os echaremos de menos, pero ya vendrán más fiestas y lo celebraremos todos otra vez, la culpa la tiene loli rodriguez, que nos pone a todos las pilas, pero que dure mucho.

como veis, hoy me he desquitado, pero prometo moderarme para próximas ocasiones. es cuando puedo.

hasta dentro de un rato.