pepi y jovita, os echaremos de menos, pero ya vendrán más fiestas y lo celebraremos todos otra vez, la culpa la tiene loli rodriguez, que nos pone a todos las pilas, pero que dure mucho.
como veis, hoy me he desquitado, pero prometo moderarme para próximas ocasiones. es cuando puedo.
hasta dentro de un rato.
como veis, hoy me he desquitado, pero prometo moderarme para próximas ocasiones. es cuando puedo.
hasta dentro de un rato.