MINA DIOGENES: Buenos días a todos los Diogenr@s del mundo....

Buenos días a todos los Diogenr@s del mundo.
Como podeis comprobar en Madrid ó en Puertollano no me dejan saborear el calido bienestar de las sábanas.
Vamos a dar un paseo para seguir manteniendo el cuerpo en forma.
Domingo nublado, a pesar de ello le agarremos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Luego os leo y escribiré algo.
Besos y abrazos.