Perico, ¿donde estás esta noche? ya te habrás ido a La Linea y estarás allí solito.
Muchas gracias por las fotos de Oropesa, estais todos guapísimos y se ve lo bien que lo estais pasando, el único que no conozco creo yo que es a Angel Lara y su mujer (aparte de a tí y Alicia) a Lauren lo vi en Puertollano, Andrea, Loli y sus respectivos ya los he visto varias veces.
Gracias guapetón y besitos. Pepi.
Muchas gracias por las fotos de Oropesa, estais todos guapísimos y se ve lo bien que lo estais pasando, el único que no conozco creo yo que es a Angel Lara y su mujer (aparte de a tí y Alicia) a Lauren lo vi en Puertollano, Andrea, Loli y sus respectivos ya los he visto varias veces.
Gracias guapetón y besitos. Pepi.