Rafi, a mi me salen de inmediato, cuando los mando vuelvo al foro y ya estan publicados.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Chicos a vosotros no os pasa que los mensaje tardan en aparecer. Yo los vuelvo a enviar y luego tengo que borrar los duplicados. Rafi, a mi me salen de inmediato, cuando los mando vuelvo al foro y ya estan publicados.