MINA DIOGENES: Chicos a vosotros no os pasa que los mensaje tardan...

Chicos a vosotros no os pasa que los mensaje tardan en aparecer. Yo los vuelvo a enviar y luego tengo que borrar los duplicados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, a mi me salen de inmediato, cuando los mando vuelvo al foro y ya estan publicados.