MINA DIOGENES: Vinagrilla ya ves lo que te quiere, como en Puertollano...

OS DEJO UN RATUCO. me duelen los ojos. y no precisamente de las luces de la DICOTEQUE.

Prima Jose, pobrecita tú, que te has encargado tu solita de mantener hoy el foro, y muy rebien por cierto, tu sola te preguntas y tu sola te contestas, nos hemos acordado de todos los que no han estado en la comida, aunque cuando hemos hablado contigo parecia que estabas con nosotros.
Mil besos preciosa. Graci

No te preocupes Graci, la semana que viene va a venir como cuando abres las puertas del chiquero para que salgan los toros. Hasta va a escarbar.
Vinagrillas, os hemos hechado de menos. Al igual que Loly R., Andrea, Regino, sus respectivos, Marce y Pili ¿os ha dado miedo porque venía el Morroncillo. El pobrecito estaba triste sin su costilluca.
Besos para todos y que tengais santas y buenas noches.
Jovita, además de aprenderte las doce palabritas ya sabes que tienes encomendada otra labor, pero, por favor, por la noche no, se asutarían los vecinos o te tomarían por loca.
Mas besos

RAFILLAAAAAAAA. donde hay que ir a escabar?...... no será mucho trabajo despues de ir cargada con los ladrillos ponerme a cabar?....... tu me quieres, o me quieres matar... jajaja

As descansado ya? ponte y dinos algo, CHIQUITINA. BESUCOS

Vinagrilla ya ves lo que te quiere, como en Puertollano repartieron uno llaveros que era una carbura, seguro que ha comprado el pico y la pala para cuando vengas el sábado y en vez de comida, te pone a cabar.