MINA DIOGENES: Manolo Castaño, te equivocas con lo del día del baile,...

Manolo Castaño, te equivocas con lo del día del baile, no hubo cachondeito, te explico: estábamos todos en el casino como es habitual en nuestras fiestas, hacia un frio endemoniado, dentro del casino estaba la calefacción y daba gustito, todos los chicos estaban allí, tú no fuistes, Emilio el mellizo salió a buscarte, fue desde el casino al arroyo el plomo, al pozo nº 3, a la genovesa, etc. etc. no te encontró, él paso mucho frio, a la mañana siguiente, tu madre me dijo que tenias anginas, por eso no te habia dejado.
Un baile sin nuestros chicos, ¡es un baile incompleto!
Besos Pepi.