MINA DIOGENES: Rafi, la verdad es que lo de las fotos.... al principio...

He vuelto a colgar una foto que puse de cuando mi madre era joven, justo hace hoy una semana y pueblos de España ha hecho caso omiso, tendré que mandarle un mensajito pidiéndole explicaciones. ¿No quieren fotos antiguas? pues ahí tienen una de hace mas o menos 70 años, veremos que hacen con ella.

Rafi, la verdad es que lo de las fotos.... al principio del foro mandabas fotos y no las ponian todas, tenian que ser antiguas, después cualquier foto valia y ahora según decis ponen las que quieren, hace muchísimo que yo no meto ninguna pero vaya lio.
Un beso Pepi.