Tere del Geómetra, me parece bien lo de las flores de tu jardin, pero que vengan también las macetas.
Creo que entre Tere, Graci Daimiel, Graci del mellizo, Apolonio y yo, podriamos hacer una misión, seria como los ángeles de charly pero en versión diogenera, los ángeles de la mina, y Apolonio nuestro jefe, el minero mayor.
Besos para todos Pepi.
Creo que entre Tere, Graci Daimiel, Graci del mellizo, Apolonio y yo, podriamos hacer una misión, seria como los ángeles de charly pero en versión diogenera, los ángeles de la mina, y Apolonio nuestro jefe, el minero mayor.
Besos para todos Pepi.