Luz ahora 0,04003 €/kWh

MINA DIOGENES: Jod... r como fuera verdad lo de Pinocho, ahora tendrías...

Marce, ¿tu a que Com8unidad perteneces? creo haberte leido que el lunes estabas en Mestanza, listín en Madrid no tenemos fiesta.
Morroncillo, ya lo ves. luego dice que trabaja.
Un beso y espero que cuando inauguremos el palacete nos invites.

¿No os he explicado que mi jefe no me ve, que le mando todo por el ordenador? Pues lo mismo da que el ordenador esté en Madrid que en Mestanza. Eso se llama "teletrabajo".
Tenía que pasar el control de calidad en la obra.
Besotes.

Jod... r como fuera verdad lo de Pinocho, ahora tendrías la nariz que tendrías que hacer maniobras para cambiar de calle.

Te hemos pillado en un renuncio, majete, tú siempre pones que cuando te vas al pueblo no puedes entrar en el foro porque no tienes internet, así es que no vayas diciendo lo del "teletrabajo" porque es imposible. ¿No habrás querido poner que te vas a giñar al "teledrajo"?.

Anda, que trabajas menos que un maestro escuela y te hemos pillado, malandrín.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espabilao, claro que no tengo internet en el pueblo, pero sí que hay un Centro de Acceso Público a Internet, y está en la Casa de la Cultura. Por eso seguramente tú no lo has visto.
Pero el tiempo allí es limitado, así que solamente lo uso en caso de necesidad. De todas maneras, cuando vayas por Mestanza, no te vendría mal darte una garbeo por la Casa de la Cultura, a ver si se te pega alguna.