Hermana Jovita, ¿ya no duermes? ¿duermes de día? voy a tener que ir a Puertollano para ver como te montas las noches, convocas pleno de madrugada, soló te encuentras a los trasnochadores y como anoche "pleno para tí solita".
Besos Pepi.
Besos Pepi.