MINA DIOGENES: Hola a todos. Antonio Morón, creia que te habias fugado,...

Hola a todos. Antonio Morón, creia que te habias fugado, me ha dado mucha alegria cuando he visto que habias estado en Mestanza con tu mami, espero que tu tia esté mejor.
A Toño le escribi ayer un mensaje en su foro de Cordovin para darle la enhorabuena por el lugar que ocupan, es el mejor pueblo ahora. Este verano nos vamos todos con él a su pueblo y aumentamos la población.

Alejandro, me alegro de tu regreso a este foro. Feliz año.

Besos Pepi.