calle jardines de Mina Diógenes, MINA DIOGENES

Buenas Tardes tengais todos, bonito día de Miércoles...., espero lo esteis llevando bién.......

Lo primero de todo es agradeceros vuestras felicitaciones en el día de ayer, a mi me ilusionan mucho recibirlas, y cuando las leo me da un subidóooonnnnnnn... por eso Muchas Gracias!.

También me uno a la felicitación a mi guapisima Oris, nuestro Reginillo, Oskar y Mª Carmen, sobrinuca de nuestra Felisilla, que todos hayan pasado un gran día.

Besucos para todos y el año que viene nos volvais a...
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, últimamente no estoy con vosotros todo lo que yo quisiera, pero es que no paro, menos mal que siempre están los Ángeles que siempre guardan la ventanuca Gracias a todos ellos.

Ahora me voy a zapatear otra vez, pero esta causa es muy gratificante, Celes y yo vamos a ver al nietuco, y ya tenemos un subidón que para que os cuento, cada día está más lindo y hace mas monadas.... ¡QUE YA SE QUE SOY SU GÜELAAAAAA)... jajajajajajajaja... es lo que hay, pero es...
Buén día Jovituca, preciosa foto si señor, u abrazote para ti y tus Lunarcillos.
Con esta foto que tanta nostalgia despierta y tantos recuerdos revive, saludo a nuestros amigos diogeneros y doy los buenos días a Loly y a Perico. Feliz lunes para todos.
Buenas noches, ahí os pongo otra foto del reportaje que hice en el 1986. Espero hayáis pasado un buen domingo y ánimo para encarar la semana en buena forma.
Un abrazo.