diogenero en inundaciones, MINA DIOGENES

Pepe ese es el paisaje de Valora. El pueblo al fondo y cerca del Caminito del Rey. Una gozada de pasaje, aunque esa zona vuestra es de película y de envidia. Estuve por alli hace 10 años en Comillas, Santillana, Potes y otros pueblos.
Buenos días APO. Vi anoche las imágenes de TV y se ponen los pelos como escarpias. Es horrible lo que está sucediendo. Por el norte no acaba de entrar la lluvia y por el sur arrasa. Aquí los pantanos están muy bajos. El sábado pasé por el de Riaño y le faltan muchos metros para el lleno. Para estas fechas debía de estar con las compuertas abiertas. Un abrazo
La lluvia en Málaga ha destrozado mucho pero por la parte norte de la ciudad y nosotros vivimos en el sur. Han caido mas de 600 rayos... terrible.
Apo, os ha afectado mucho el agua?... nos hemos acordado de vosotros, por aqui ni gota de momento, el tiempo también está loco...... B+A
Hola diogeneros.

Felicidades para todos los Franciscos y Franciscas diogeneros, Francisco del Pozo, Paco marido de Manola, Paquilla del Francés, Paco marido de Tati y todos los que ahora mismo no recuerde.
Un beso.