Marca páginas elaborado por Jose (La Vinagrilla), MINA DIOGENES

(11 de Diciembre de 2010)
Buenos dias Diogenerillos, ya llegó la lluvia que falta hacia, y bajada de temperatura.
Buen Miercoles para todos y ya sabeis "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA".
Me voy pero volveré....... Bscossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Con este marcapáginas que Jose nos regaló en el encuentro del pasado mes de diciembre me despido. Me gusta la frase que contiene.
He intentado contestar vuestros mensajes. Espero no haber olvidado a nadie, pero lo cierto es que estoy algo cansada y puede que haya cometido algún olvido imperdonable. Si es así espero que sepáis disculparme.
Esta noche creo que los lunares se quedan sin su búsqueda correspondiente porque es hora de dormir a pierna suelta; mañana seguro que estoy aquí dispuesta a poner...
Buenos días Jose. Aunque como siempre no fué mucho tiempo charlando, un placer cambiar impresiones con vosotros. Tenemos que encontrar un día tranquilo y sin las prisas que marca el trabajo. Lo habrá, seguro. Un beso y un abrazo para Celes.
Buenas noches conpis, entro para desearos Feliz Descanso, portaros bien que ya estan dentro de ná los REYES MAGOS y al que se porte mal no le traen ná de ná, por eso esta noche a algunos y algunaaaaaasssss, no las voy a dar un capón bién dao... digo solo esta noche por que mañanaaaa a lo mejor se los doy.... jajajaaja... bueno, BUENAS NOCHES y a MIMIR. BESUCOS para TODOS que me estoy portando bién.......
Querido Marc, no he leído y no se como sigue PILI, espero que este mucho mejor. BESUCOS GRANDOTES PARA ELLA y para ti COMPI, que eres un fenómeno.