mi padre y amigos (uno el chato), MINA DIOGENES

Que suerte poder disfrutar de él.
Un beso
El hombre a la izquierda es mi padre, Frutos Fernandez Redondo. Que hombre y que padre! Tiene 93 anos. Te quiero Papa
Hola PEPI, muchas gracias por tan lindo reconocimiento hacia mi persona, pues si que podría contar algunas vivencias, de aquella época, tanto de tiñosas, como de Diógenes, unas que te llenan de alegría, pero otras te dan tristeza, al recordar a los que ya no están con nosotros. Bueno Preciosa que me emociono, solo gracias de nuevo, y decirte que tu si que vales, Guapa Un beso.
Hola Obdulio, eres un chico muy listo, no es fácil a cierta edad "aunque tú eres joven aún" acoplarse a las tecnologías modernas, personas que tienen la capacidad de acoplarse con unos añitos son admirables, sigue con nosotros y cuéntanos aventuras vividas en Diógenes.
Un beso.
Buenas noches, Antonio Luna. No te puedes hacer la mas mínima idea de la alegría que recibí al encontrar en el foro, los apellidos Luna Manotas. Tengo Que aclararte que ahora Hace muy pocas fechas, que me he incorporado al foro, fíjate a mis 73 años y como comprenderás pues me esta costando, porque esto es una tarea muy novedosa para quien nunca a estudiado, y ni tan siquiera a ido jamás al colegio. Antonio, yo soy Obdulio, el hijastro de una Señora que se la conocía como la Madrileña, y tengo la...