mis padres el dia de su boda, MINA DIOGENES

Con esta preciosa y queridisima parejita teniendo un recuerdo muy especial para ellos me despido hasta mañana, que tengais una feliz noche.
Que gran día de fiesta era para todos los diogeneros cuando se celebraba una boda.
Un beso para todos.
Andrea, la nieta está guapisima a engordado 1/2 kilo en quince dias.
La caza va muy bién tengo unos perros muy buenos, la nevera del pueblo ya está llena esperando a que vallais las del Levante.
¿Vais a ir a la comida del dia 12?
Dale un beso a tu Madre, y un abrazo para tu marido, y un beso para tí
"Pepin como esta la nieta y tu hija estara echa un bombon, como va la caza ya sabes que cuando llenes tu nevera la mia esta vacia o sea ya sabes donde lo tienes que mandar".

Jod... r otra que también pide más que las monjas, pero no se conforma con unos tomates o aceitunas, esta encima quiere que le llenen la nevera, jod.... r, ¡cómo está el patio!.
Andrea, lo siento pero es que no tengo todavía un sitio fijo para vender los cupones y Rafi sigue sin dejarme la esquina en la que me ponía yo a venderlos.
No se lo digas a ella para que no se entere, pero de momento voy a aprovechar los días que se va de allí para seguir vendiéndolos hasta que encuentre un buen sitio.
Quiero dar un fuerte abrazo a Rafa y agradecerle que haya puesto las fotografías de su familia, nos sirven de recuerdo.

Te agradecería que si tienes un poquito de tiempo, nos escribieras un poquito, siempre es agradable tener noticias de los paisanos.

Se echan mucho de menos todos esos relatos que antes escribías y en los que ponías tanto sentimiento, eran relatos que a los demás nos hacías sentirlos en nuestro interior como si los estuviéramos viviendo.

Recibe un fuerte abrazo y un beso...