Boda de mis padres, MINA DIOGENES

Antonio Molinillo Corregidor y Mauricia Ortiz Duque celebrada en Mina de Diógenes en el año 1957.
Feli, me alegra ver que has tenido un ratillo para darte un garbeo. Se te echa de menos por estas calles.
Buenas Tardes de nuevo, como por aquí estan cayendo "chuzos de punta" que se dice, no he querido hacer de "chofer" y mi hija ha tenido que hacer "novillos" a la fuerza, asique la clase de banda hoy se ha ido al garete. Y por eso puedo meterme un ratito mas con vosotros.

Marce, estoy intentando buscar el video que quiero poner en tu blog y no lo encuentro, y eso que tengo varios, cuando lo encuentre entre tanta y tanta foto que guardo por algun rincon de este ordenador te lo haré llegar.

Y como...
Prima feli como no encuentras profesor de latín yo creo que nuestro primo Manolo le puede dar clases a tu hija esta puesto besos para todos.
A mis primsas Feli y Moli_chica como me alegro que despues de cenar y recoger la cocina la tele vuestra sea el ordenador a mi me pasa lo mismo un beso para todos.
Hola prima Feli.
Que bonito tu mensaje de tu padre y nuestro querido tio como te dice Antonio Moron sigue contado lo que os contaba
al contar las vivencias de cada uno la mente de todos se va a diogenes y recordamos muchas cosas al leer cada vivencia de cada uno de nosotros nuestramente sipre vuelve a mismo sitio, nos emocionamos al leerlos por que lo vuestros es de todos, algunas lagrimas se caen pero eso es porque hay sentimientos. recuerdos para todos