Emilio de malabares, MINA DIOGENES

Buenos días a todos los paisanos/as de Diógenes y también decir buenos días a los consortes de los/asdiogeneros/as, ya que son muy importantes en el tema de Diógenes Revive. Ellos y ellas están ahí y no ponen pegas en las reuniones ni cuando nos ponemos a recordar y no conocen a nadie. Otro día mandaré un escrito dedicado solo a los/as consortes Por eso, quiero mandar un saludo afectuoso a Luis marido de Oristelita y decirle que me alegro haya pasado una buena matanza en su pueblo de Palencia. Que...
Buena noches Oristelita y marido. ¿cómo os va la vida?, esperamos nos veamos pronto. A Mª Angeles de la Brini, le escribo de vez en cuando algunos correos y le he animado a venir por Puertollano... nos gustaría a Virginia y a mi, verla para charlar más tiempo con ella y su familia, pues en la romería fue todo rápido.
Emilio mellizo, ¿cóno llevas la caza? y Graci trabajando con su asociación (eso es bueno). Gracias por la lotería y lo mismo le digo a Guada.
DIOGENES REVIVE

Oristelita dile a tu hermano que lo estaba haciendo de maravilla que equilibrio con la cervecilla en la cabeza eres un CRAZ pero que vaya ensayando un poco con Graci que luego viene lo que viene, y ves guardando algo de la caza que la provemos cuando vayamos al pueblo.

UN BESAZO PARA LOS TRES DE LA FOTO