Buenos días. Hoy nos ha puesto y preparado las calles de nuestro pueblo Pepe, no le he temido al frío. Saludos para l@s de siempre.
Abrazos. Buenos días. Hoy pongo las calles de nuestro pueblo más tarde, hace frío y no dan muchas ganas de pasear por ellas, no he visto a nadie por ellas. Saludos para l@s de siempre.
Abrazos. Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, no he visto a nadie por ellas, aún es de noche y hace frío, lo primero es encender la chimenea. Saludos para l@s de siempre.
Abrazos. FELIZ AÑO NUEVO 2026 para tod@s. PAZ, SALUD, TRABAJO Y SOLIDARIDAD.
Abrazos. Buenos días. Por sel último día del año también me toca poner las calles de nuestro pueblo, podemos pasear por ellas para despedirlo. Saludos para l@ de siempre.