Mi hermano Regino y Apolonio, MINA DIOGENES

con esta foto me despido por hoy. Luismi y Rafi, saben de los problemas técnicos que les hemos solucionado en la carrera del 600. Bueno, de viaje para el Manzano.,
¡ah! Matapollos, Perico y demás madridistas... fichemos al Agúero si queremos el año que viene hacerle frente a estos culés. Felicidades a los del Barca... pero ya no ganais más hasta que al Morón y a mi nos crezca el pelo. Adiozzzzzzz
Siiiiii, os estamos esperando todavía Pepilla y yo con los Burros.., a si que por portaros bién tendreis un premio cuando subáis al podium Diogenero... regalo de la Vinagrilla. BESUCOS para los dos.
Jose Vinagre, podemos ir a la carrera de Valencia Regino y yo con la Vespa. Prometemos no atrochar ni hacer trampas. ¡venga por favor! que nos hace ilusión., aunque quedemos los últimos.
Buenos paisanos, a todos buenos días y hoy en Málaga día algo fresco y niebla rara por Álora. El santoral San Rufo... por Diógenes pocos.
A todos os deseo en este lunes, lo mejor. Empezar la semana con sentido del humor y ganas. A los males, el caso preciso y justo.
Os dejo esta cita que puede venir bien:
" Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. un esfuerzo total es una victoria completa". GANDHI.
Viva la Virgen de las Minas y viva Diógenes. A la Organización (campeones).
Rafi, Luis Miguel, la próxima vez, fiarse de vuestros mecánicos (los de la Vespa-CR-13103, último modelo). Os llevabamos un bocadillos y agua, pero no os pudimos coger de la velocidad que llevabáis. Suerte en la próxima.