Culminación del Rabanero, MINA DIOGENES

En la cumbre del peñón en familia, decían que observaban el majestuoso vuelo de algún águila.
Pepin me dices que no me recuerdas, no me estraña con tantos años que han pasado, voy ha decirte algo haber si asi te ayudo a recordarme, tu heras amigo de mi hermana manola, mi prima Mª Cruz, Mª toni Medina etc, mi primo Esteban y mi prima Angelines solian ir en Agosto, y mi primo iba con vosotros, cuando te vinistes a Madrid fuistes donde mis tios Esteban y Felicia a CARABANCHEL a verlos.
Yo soy un poquito más joven que tu, (yo de ti si me acuerdo).

Espero que vayas en MAYO.

Un beso.
Hola Mari: me acuerdo un monton de ti y de todos los amigos@ viendo las fotos antiguas te llenas de melancolia y te recuerdas la cancion de como hemos cambiado fisicamente me gustaria ir a la romeria pero no puedo se casa mi hija haber si nos ponemos en contacto por telefono con pepi ya lo he hecho ha sido muy agradable haber si contactamos con Santos y toda la cuadrilla. Rafi tu no has cambiado casi nada Matapollo que tio mas grande eres dale recueros a tu hermano, vivo en madrid y trabajo haber...
Pepin, tienela misma cara de pícaro que tenía su padre. Esos ojos pequeñitos pero con mucha picardía y mucha alegría en ellos.
Mari Limón, que expresiones usas, me parto contigo, ¿te acuerdas de Pepín? como dicen los mayores ¡es de nuestra quinta! te puedo asegurar que es muy simpático, el otro día tuvimos una larga charla telefónica él y yo.
A mi marido y a tí os han votado negativo, ¡no os quieren! con lo guapos que estais y la buena pareja que haceis, tú a Anselmo lo tienes envelesado con tu charla en la foto.
Besos Pepi.
Pepin: con esta foto perdí la virginidad en este foro. Me impactó y me sigue gustando aunque ahora tengo ya mas porque he acudido a todos los encuentros desde que supe que DIOGENES REVIVE! (menos a los de Valencia).
Volver a la infancia, y a la adolescencia es muy terapeútico. (Y no es moco de pavo)
Me alegro de saludarte y ojalá y sigas acompañandonos.
Aunque no se si te acordaras siquiera de mi.
Un beso