de romería en el pozo, MINA DIOGENES

J. Manuel Bravo, Apolonio, Graci y Germán Granero.
He visto la foto de casualidad, y ahí hace casi 55 años de la romería. Con mi hermana, Germán Granero y Antonio Bravo. Jooo que tiempos!
Pepi, ahí, estamos mi hermana Graci, el hijo de Antonio Bravo y Germán Granero "el desaparecido". La camioneta de los mineros al fondo, que se usaría para llevar artilugios para los chiringuitos... digo yo. Transporte público no teníamos en aquella época de romería. Sería sobre el año 1962 más o menos.
Que niños diogeneros más guapos, un beso a todos.
Germán Granero, si lees el foro, acuérdate de cuando eramos pequeñajos y anímate a volver a la romería, pues fuistes el primer año y no has vuelto. ¡venga ya! deja las galas musicales con la señora y acercaros unos días por la tierra. Recuerdos a Adelina tu madre y a tu hermano. Un abrazo amigo.
El otro niño pequeño era Antonio Bravo, que le digo lo mismo... ¡ánimo y a la romería diogenera! La niña tan guapa es mi hermana Graci (besazos para ella)-.
Germán Granero Duque, amigo, hoy que es tu santo te felicito de corazón y deseo pases una tarde y noche de los mejor con tu mujer y tu hijo. ¡ah! ¿cómo lleváis la música? ¿cuando daréis un concierto para los diogeneros?. Esa voz tan linda de tu mujer no se puede desperdiciar. Tú, a llevar el ritmo.
¿te acuerdas de la foto? estamos tú y yo con mi Graci y con Antoñito Bravo.
Un abrazo de amigo y un beso para tu señora de parte de Virginia.