MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Una princesita diogenera
Foto enviada por fernando

Carla, a ti también te deseo un felíz y buen día.
Para ti otro achuchoncillo.
Dile a los yayos que pongan una foto actual. Ya tienes que estar muy guapa.
Besitos.
Carla, a ti también te deseo un felíz y buen día.
Para ti otro achuchoncillo.
¡Esto si que es una princesita!
Un beso Carla.
esta niña tiene tablas para ser princesa y mas
¡Esto si que es una princesita!
Un beso Carla.
Buenas tardes chicos y chicas, me doy una vueltecita por el foro, me entero de lo que os contais, pero que conste que estoy muy entretenida, mi Javi me está preparando la salita para pintarla, pero antes hay que raspar algunos trozos que están huecos, si no sabeis en que entreteneros pasaros por aqui y arreglado el asunto.
Ahora vuelvo. Besos. Graci
que cosa mas linda rafi aprende pronto seras abuela que creias que te ibas a salvar pues no y te dire abuelacon 6 palabras jjj besucos
Prima Graciii, todavía no has terminado de hacer la maleta que no has tenido tiempo de cogerme el teléfono?...... Besucos especiales para la pequeña Carla y para vosotros. AH... precioso tiempo por aquí.
Buenos dias a todo el mundo, hoy fresquitos, y con unas gotitas, pero no va a ser nada, quedará con poco calor pero no lloverá, por lo que no peligra la ofrenda de flores de esta tarde, para los que no se hayan enterado será a las 8,30 de la tarde. Estoy ejerciendo un poquito de ama de casa, me marcharé al chiringuito dentro de un rato, volveré para acompañar a los niños del grupo de baile a llevar las flores a la Virgen. Mañana acompañaré a nuestra Patrona vestida con mantilla española, llevo ya ... (ver texto completo)
Buenas noches queridos todos, acabo de llegar de dar el jornal en el chiringuito, no he escrito nunca a estas horas, y oyes como que no he podido resistir la tentación de hacerlo, ¡que guay el foro para mi solita!. Hoy han estado a verme al "trabajo" Marce y Pili, les acompañaban su hijo y la novia y las dos niñas de Fernando (hermano de Marce), han ido a verme cuando han salido del concierto de Bisbal, mañana nos veremos tambien en los toros. Mi apañero me estaba esperando viendo un partido de baloncesto.
Bueno ... (ver texto completo)
El día que yo tenga una cosita como esta me da un yuyu.
Besitos Carla.
Sin comentarios ya me entiendes a...... rosa.

ALI
El día que yo tenga una cosita como esta me da un yuyu.
Besitos Carla.
jaaaaaaaaaaaaaaa pero yuyu,,,,,, yuyu,,,,,,, y mas yuyu,,,, vivan las guelas que semos la mejores
El día que yo tenga una cosita como esta me da un yuyu.
Besitos Carla.
Te dará, te dará, el dia que me diga güela me muero.
Besos. Graci
El día que yo tenga una cosita como esta me da un yuyu.
Besitos Carla.
Pero que boquita tienes, eso no se dice hasta que no estés allí entonces si seria una sorpresa, es que todas las que sois abuelas os pasa lo mismo os volvéis
charlatanas, a Carla la vas ha volver loca de tanto ablarle, ¿me equivoco?
¡Yo tambien te quiero un montón!. Oye majo, con el trabajito que me costó callarme un dia, si me callo dos reviento, pero te aseguro que no me pasa por ser abuela (jo que bonito), es que siempre he sido muy comunicativa jajaja. A mi níña le pasará como a su padre, que al año chaspaba por los codos, tenia buena maestra, de modo que no te equivocas naita, naita.
Hasta luego guapo. Besos. Graci
¡ESOOO SI QUE ES UN SORPRESÓN MUY AGRADABLE!.., hala!, ya estas haciendo la maleta, ya te iré diciendo yo también como va el tiempo por aquí, hasta la fecha excelente, y vete preparándote por que esto es PRECIOSO, y si no.. pregúntale a RAFILLA, por que medios venís?.... ya me cuentas, y deja los ojucos en su sitio que me vas a asustar cuando vengas... jajajaja.... por cierto: haber si cojes el Movil cuando te llamen, o estabas en el chiringuito ese tan salado que teneis?...... BESUCOS GRANDOTES ... (ver texto completo)
Buenos dias prima, ya veo que de momento la cosa como que te gusta, yo ando todo el dia detrás de los encargados de organizar el evento preguntandoles si hay novedades. Vamos en un autobús, ya te digo que es un viaje del colectivo al que pertenezco, llegariamos el viernes temprano, para salir de vuelta el domingo a media mañana. En cuanto a lo del movil, si estaba en el chiringuito, ni enterarme, y eso que de vez en cuando miro, por si acaso.
Bueno guapa ya te iré diciendo más cosas en cuantito las sepa.
Besitos prima. Graci ... (ver texto completo)