LISTA ¿que vas a llevar tu? por lo que he podido deducir, solo la boquita. Ya nos ha caido otra zampona como Jose Vinagre
BUENOS DIAS BUENOS DIAS...., YA EMPEZAMOS.... ¡Donde hay para una.. hay para dos, y Pepi come también como yo, ¡qué se le vá hacer, ahora si ella lleva su cuerpo Serrano Diogenero, tampoco está mal jajaja, de todos modos ¡PEPI HIJA! que yo voy a llevar SOBAITOS de ésta Tierruca, por que como ésto siga así.., nos van a llamar las ZAMPONAS DIOGENERAS, y como verás es que no comprende RAFI, que lo de ella está BUEEEE... NÍSIMO.
Rafi, has pasado bién el Fín de Semana?... yo muy atareada, ya que tubimos que ir a buscar al Aeropuerto a mi hijo y a un amigo, a si que llevo los mensajes un poco con retraso.
A LA PISCI... QUE ES MUY SANO.
Hasta luego.
... (ver texto completo)