MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Perico en el cole
Foto enviada por Perico

Quiero felicitar públicamente a la ORGANIZACION como no podía ser de otra manera
por su magnifica gestión de los eventos programados para la fectividad de Santa Barbara, la comida excelente la discoteca un puntazo, sois COJONUDOS
PERIQUINNNN,....... que ya vais llegando, que alegria leeros y saber que habéis llegado bién, ahora a reponerse para la próxima que esta en ná.
Los de Oropesa bien?. BESUCOS.
Quiero felicitar públicamente a la ORGANIZACION como no podía ser de otra manera
por su magnifica gestión de los eventos programados para la fectividad de Santa Barbara, la comida excelente la discoteca un puntazo, sois COJONUDOS
Buenas tardes ya estamos de vuelta, todo perfecto
Majete precisamente eso es lo primero que hago, luego sigo con lo otro.
Pues será el de los sobaquillos, porque de la cabeza hay poco que soltar.
Espero verte en Mestanza y charlar un rato, aunque no podremos ir a la comida porque estaremos atareados.
Abrazos
Todo, menos soltarte el pelo.
Majete precisamente eso es lo primero que hago, luego sigo con lo otro.
Te cojo prestadas a tí las que usas el día del orgullo gay. Porque los militares estamos muy mal pagados y no nos las podemos permitir.
Bueno pues como quieras, pero que sepas que como no tengo perlas, es un collar echo de bolitas de alcanfor.
Marce, yo no tengo perlas, tú sí debes tenerlas en un collar para ponértelo cuando te vas con el bolso y los zapatos de tacón al Parque del Oeste.
Te cojo prestadas a tí las que usas el día del orgullo gay. Porque los militares estamos muy mal pagados y no nos las podemos permitir.
"Para escribir es fundamental "soltarse el pelo", perder el miedo y lanzarse".
Perico, Marce lleva razón, todo eso es lo que precisamente hago yo.
Todo, menos soltarte el pelo.
"Rafi, que sepas que el marinerito ficha todos los días a las 08,00 o'clock (¿se dice así Maroto?). Y para fichar a esa hora se levanta a las 6 de la mañana y va poniendo las calles de Los Molinos para llegar a la estación del tren".

Bueno con el marinerito, anda ya, ficharás en tu casa porque si te levantas a las 6 no te da tiempo de poner las calles, pues anda que no tienen adoquines ni "na".

"Otra cosa es que el trabajo me permita visitaros antes o después (incluso algunos días no me lo ... (ver texto completo)
La gomina evita la congelación capilar.
Pero claro, tú de esos temas no entiendes....
Perico guapo, que cosas tan bonitas escribes, de verdad que llegan al alma, emocionados nos dejaste y con el moco caido, aunque prefiero que se me caiga el moco por la poesia que por la gripe A la verdad, soy de tu misma opinión letra por letra, pero leche, yo no sé escribirlo, como mucho decirlo con palabras dichas.
Un abrazo campeón, vales tu pero en oro. Graci
"vales tu pero en oro".
Vamos a ver, esto sí que me lo tienes que explicar más mejor, ¿qué has querido decir con lo del pero?.
Pues nada amigos, os dejo, seguramente hasta mañana.
Como sólo es un poco más de las doce, seguro que Moroncito me dedica alguna de sus "perlas", peeeero me resulta "indistintamente indiferente".
Besos para todos.
Marce, yo no tengo perlas, tú sí debes tenerlas en un collar para ponértelo cuando te vas con el bolso y los zapatos de tacón al Parque del Oeste.
Ya te digo, y además que me pienso ir a cortarme el pelo de aquí a un ratito y ya no vuelvo.
¡Vaya pedazo de poesía que te dedicó Perico! No la había visto hasta hoy, pero debe ser muy emocionante que alguien te alabe de esas forma. Y es que tú te lo mereces.
Besucos también para ti.
"Ya te digo, y además que me pienso ir a cortarme el pelo de aquí a un ratito y ya no vuelvo".
Pensando en todo menos en trabajar, ya te vale.

"Y es que tú te lo mereces".
Jod... r con el que me critica de pelotillero, ¿qué pasa, que a tí también te tiene amenazado para darte un bolsazo con el ladrillo?.
¡Felicidades Perico! Y también a Jose Vinagre por ser la destinataria de tus versos.
Para escribir es fundamental "soltarse el pelo", perder el miedo y lanzarse.
Muy buenos los versos y también la presentación que iba por delante.
Abrazos, amigo.
"Para escribir es fundamental "soltarse el pelo", perder el miedo y lanzarse".
Perico, Marce lleva razón, todo eso es lo que precisamente hago yo.
Rafi, ¿quién te ha dicho a tí que no utilizo refajo?, pues estás equivocada, me lo pongo encima de los "slip", (queda más fisno), esos de pata larga, anda que no voy yo calentito ni nada. Además son monísimos, llevan encaje y todo.
Antonio, no olvides llevarlos para bailar "la merengüela". Así, al saltar, podrás lucir los encajes de los bajos.
BUENOS DIAS PERIQUÍN, tengo los ojos que parece que he estado en China desde Anoche, los tengo chiquititos de tanto que me emocioné, y no es para menos, ¿a quien no se le pone el corazoncito encogido, cuando una persona estupenda como tu, la dedica unas palabras en forma de poema tan bonitas como las tuyas?... la verdad es que en casa se emocionaron todos, a mi hija se la escaparon unas lagrimillas que te puedes hacer idea....

Te doy LAS GRACIAS de CORAZÓN, pero tengo que decirte que yo no soy ... (ver texto completo)
"tengo MUUUUCHOS DEFECTOS"
Empezando por lo de tarada de la cabecita, luego...., bueno mejor no enumerarlos porque si no, no terminaríamos nunca y nos extenderíamos demasiado.