universidad de Lebrachos
A repetir el próximo año.
B+a.
Hombre de poca fe.
Es a lo que nos han acostumbrado Rafi. Hacen lo más difícil y luego dan el petardazo con lo más fácil. De hecho ya podía tener la liga ganada. Ha empatado o perdido con todos los de la cola. Te cojo un beso que aún te quedan.
Buenos días para los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Miguel y LuisMi.
Dejo la cestilla llena para que cojas vuestros besos y abrazos.
Un beso y voy a prepararme para la segunda remesa que me viene hoy.
Buenos días Marce, ya los tenemos a tiro, ahora toca al Madrid hacer los deberes, pero seguro que no los harán todos bien, un abrazo
Hombre de poca fe.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy viendo el Barcelona-Se villa.
Luego a la cama.
Besotes.
Buenos días Marce, ya los tenemos a tiro, ahora toca al Madrid hacer los deberes, pero seguro que no los harán todos bien, un abrazo
Hoy también empieza el verano, esta noche a las 11 menos cuarto empieza. matapollos
Agradeceros a todos lo que ayer felicitasteis a mi hija Lucia, gracias en su nombre y en el mío. matapollos
Hoy tendremos cielos soleados, suben las temperaturas y llegaremos a max8ma de 33 grado, según dice el tío del tiempo. matapollos
Hoy toca rosalejo, vamos a inaugurar la piscina que ya la tenemos en marcha jijijiji. matapollos
Hoy también empieza el verano, esta noche a las 11 menos cuarto empieza. matapollos
Hoy tendremos cielos soleados, suben las temperaturas y llegaremos a max8ma de 33 grado, según dice el tío del tiempo. matapollos
Hoy último día de confinamiento, mañana ya podremos salir libremente pues se acaba la alarma, pero con precaución, matapollos
Final del partido Sevilla 0 Barcelona 0. Matapollos
Feliz descanso, buenas noches. matapollos
Partido Sevilla barcelona, final del, primer tiempo empate a cero. matapollos
Final del partido Sevilla 0 Barcelona 0. Matapollos
Querida Rafy, muchísimas gracias. Tienes razón, podría darme un paseo por nuestras calles pero, últimamente, visito menos los sitios virtuales. La semana pasada fui a Solana unos días y me detuve un momento en la entrada a Mina Diógenes. ¡Tantos recuerdos! Un abrazo para todos.
Que alegría verte Jovita por nuestras calles.
Aunque solo sea de vez en cuando da alegría a los que antes eran habituales.
Un beso muy fuerte.
Partido Sevilla barcelona, final del, primer tiempo empate a cero. matapollos
Un día mas de confinamiento y otro menos para salir. matapollos
Hoy es el cumpleaños de mi hija lucia, pues Felecidades, ya lo celebraremos cuando podamos, matapollos