Luz ahora 0,05700 €/kWh



Mejores mensajes de MINA DIOGENES:
Nos unimos al dolor de los familiares de las víctimas del avion siniestrado en los Alpes.
B+a.
Buenas noches, con las prisas esta tarde no he felicitado los padres, Felicidades a todos los padres, a los que ya no están con nosotros y nuca olvidaremos les envío un gran beso especialmente al mío.
Un beso.
Quise decir "el después".
Me da iguaaaaaaaal (que cantaría el Vaquerizo).......

I lo del acento has hecho mu requetebién en corregirlo porque tu sabes el daño que te haces cuando lo emites?... fijáte, fijáaaate, no es lo mismo decir, ¡despúúúes!, que después, el segundo es mucho más descansao de decir, ni punto de comparación.... jajajajajajajajajajajajajajaja jaja Chíiiiissss, no sueltes palabros que estamos en una semanuca muy delicada.

MUAK!
¡Después!
Os comunico, que ya tengo el libro que acabo de escribir en la UVI del informático. Es decir, que ya está todo el pescado vendido. Bueno, para los que no lo sepais, os cuento: Tenía una promesa pendiente (a mi padre) de escribir algo sobre la vida de Mina Diógenes. Él me pidio, que no se debería olvidar que en esa tierra, alrededor de esas encinas, en esos campos verdes y a la vera del Rabanero; durante muchos años, hubo gente que vivió allí y que trabajaron duro y fuerte para hacer del pueblo un ... (ver texto completo)
Manolo, MUCHISIMAS FELICIDADES, seguro que has pasado un buen día rodeado de tus nietecillos y demás familia y te han cantado cumpleaños feliz con mucha alegría sobre todo Diego.
Un beso.
Entre los caracoles y la paletilla a los que nos ha invitado LuisMi, los chuletones y limones de Perico, la mesa hecha con tanto amor y el elefante y los pavos reales una se queda indecisa.
Aunque hoy he tenido el placer de comer unos arroces variados y exquisitos (desde el negro hasta el caldoso con bogavante) en la compañía de buenos amigos.
Perico, LuisMi, Mariano.... Buenos días y feliz domingo (para todos).
¿Como se puede votar todo en rojo a dos preciosas criaturas?. Ya digo yo que el tío abuelo ha estropeado la foto.
Yo ya le he dado mi votito positivo.
Historias de la radio.
Tenía yo como 8-9 años y padecí una enfermedad que por entonces estaba de moda, la Brucelosis o Fiebre de Malta.
Durante el día estaba más-menos bien, pero llegaba la tarde y la fiebre subía hasta 39-40.
Escalofríos y tiritera, con síntomas de mareo acompañaba la dichosa fiebre.
Por entonces se tardaba bastante en diagnosticar la enfermedad, extracción de sangre, y envío de esta al laboratorio de la capital, y en algunas ocasiones hasta la capital más cercana a la de residencia si no disponían de los elementos necesarios para realizar el análisis, con lo que se pasaban alrededor de 15 días.
Si la enfermedad hubiese sido mas grave, la palmabas sin saber de qué.
Una vez tratada la enfermedad se tardaba en curar como tres meses. Ese curso lo pasé mal ya que tenía que recuperar nada menos que tres meses y medio con respecto al resto de alumnos.
El bonito recuerdo que me queda de ese padecimiento, es que todas lardes escuchaba junto a mi madre en la radio (una radio de la marca Telefunken, con sus cortinitas y todo, y su soporte de madera clavado en la pared), una novela en la que estaba enganchada ella y me enganchó a mi que se llamaba, (y se llamará), El Árbol Mutilado.
Como casi todas la novelas se trataba de un amor, que al principio marchaba viento en popa, pero que por culpa de un accidente, se convierte en un drama.
En fin, seguro que existe un libro de esta novela.
Como hoy es el día internacional de la radio, quiero recordar a este aparato, que en muchas ocasiones escuché a mi madre decir cuando llegó la televisión, que prefería la radio ya que podía escucharla y seguir haciendo las labores, en cambio con la televisión no se podía hacer nada por estar sentada delante de ella para verla.
Hasta la próxima.
B+a. ... (ver texto completo)
y mañana toca monteria, iremos abrigado y que dios reparta suerte
Manolo, entre las bajas temperaturas y lo helado que te has quedado debido a la tunda que ha recibido el Real Madrid, abrígate bien mañana, no sea que te conviertas en estatua de hielo.
Hola PEPI. Veo que has tenido escayola en una mano y que todavía estás de curas de una herida. Te deseo que vaya curando todo y que no te descuides de ello. No olvides la rehabilitación que es cosa buena para reponerse y recobrar la movilidad. A mi me fue muy bien después del accidente de coche del 2014. Que te cures prontito. Un saludo desde Burgos (el polo norte)
Hola Conchita, llevas razón en el saludo desde el polo norte, hace un frío horroroso en Córdoba y no me quiero ni imaginar lo que debe ser por ahí.
Siento que hayas tenido un accidente de coche y me alegro muchísimo de que estés recuperada por completo.
Gracias por tus buenos deseos, en eso estoy con la mano, aún me quedan como mínimo 15 días de escayola, aunque me quiten los puntos la tienen que volver a escayolar según el cirujano de Sevilla que me ha operado, la tenia en muy malas condiciones, ... (ver texto completo)
Hola a todos los diogeneros que estais compartiendo en este sitio web. Hoy la nieve y el frio son tremendos y no podré salir de casa... ¡qué le vamos a hacer!. Estuve viendo las fotos que pusimos en el Foro de Diogenes y me emocioné al ver una con nieve, de mi marido en la puerta-cancela de nuestra casa de Mina Diógenes. Daba gusto alli la nieve, que caia suavemente y ponía el paisaje tan bonito de blanco, pero no se convertía en hielo ni duraba mucho... ¡como a mi me gustaba!. Aqui en Burgos este ... (ver texto completo)
Conchita, hay que evitar los resbalones. Con la cantidad de nieve que hay y además helada lo mejor estar recogiditas.
Un beso.
Hoy hubiese cumplido 76 años mi marido, Jorge Darlington. Ojalá este Cristo le pueda llevar mi cariño y mi recuerdo. A él le gustaba mucho este crucifijo minero. Un recuerdo para todos los mineros diogeneros de este Foro.
Buenas Noches Conchita, acabo de leerte y ha sido una grata sorpresa, hacía mucho que no sabíamos nada de ti, precioso Cristo, seguro que desde el Cielo él os está cuidando, un abrazo para ti, y otro para Jorge junior.
Luismi, este tio no lo conozco, se ha metido en el pueblo y le cuesta un montón salir de allí. Ahora le voy a mandar un Watsapp y le diré que, con razón le estáis poniendo a parir. ciudadín con la carretera este finde. un brazo
Mariano, tu dile más de lo que ponemos.
No te preocupes que aquí estamos para aguantar las hostias.
Seguiré vuestros consejos en la carretera.
B+a.