Luismi también para vosotros los saludos, qué os habéis adelantado por segundos. Abrazos de Adela y Pedro.
Cosas del directo, no pasa nada.
El caso es estar aquí.
Saludos desde ek Rosalejo.
B+a
Luismi también para vosotros los saludos, qué os habéis adelantado por segundos. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Felicidad y Pepe, que ya han saludado.
Mañana fresquita en el Rosalejo.
Buen comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Feli ya ha dejado las calles del pueblo en perfecto estado de revista para poder salir sin que apriete el calor. Aquí ayer llegamos a los 40 grados, segunda vez en casi 50 años que vivo en Cantabria. Esto es insoportable. Por la tarde refrescó y llovió lo suficiente para volver a la normalidad. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Buenos días. Pongo las calles de nuestro pueblo y las he regado para que estén fresquitas, aunque seamos pocos que podamos pasear por ellas antes de que apriete más el calor.

Abrazos.
Buenas noches. Hoy también cierro el pueblo (creo), me gustaría equivocarme.

Abrazos.
Haber si lo podemos levantar, que ahora está un poco caído. Abrazos de Adela y Pedro.
Por cierto, ayer pasé por allí, bonitos recuerdos me han quedado, aunque he llegado un poco tarde.
Y nunca olvidaré 7.291, siempre presente.
B+a.
Qué pena, que poquit@s quedamos, como dice la canción del Dúo Dinámico, los poc@s, quedamos, RESISTIREMOS.
Aupa el Foro de Mina Diogenes.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Como casi siempre Feli adecenta las calles y las deja transitables. También están ya activos Luísmi y Adela y Pedro. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí parece que llegará el calor hoy. Anoche mucho trueno y relámpago pero sin gota de agua. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Felicidad, que como casi cada día nos pone las calles, y ya, hasta las cierra, bién por nuestra amiga Felicidad.
Anuncian que termina hoy la cuarta ola de calor, no terminará en llegar la quinta, la sexta, ete, etc.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días. Anoche cerré el pueblo y hoy os pongo las calles, las he regado, hoy tenemos otro día de mucho calor.

Abrazos.
Buenas noches. Por lo que se ve el turno de noche ha quedado desierto, tendremos que hacer doblete el turno de la mañana.
Rafi estará triste porque se han ido las nietas, hija y yerno, Mariano los fines de semana no está y Marce como está en Mestanza, estará cansado de las fiestas." Ya vendrán tiempos mejores".

Abrazos.
Buenos días a los madrugadores Luísmi, que está intentando engañar a los peces, Feli y Adela y Pedro que también gan saludado y madrugado para evitar el calor mañanero. Saludos también para los que vayan apareciendo a partir de ahora, si es que aparece alguien. Cielo cubierto y temperatura fresquita tenemos por Liébana. Luego despeja y algo calienta el sol pero con moderación. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
Vamos de pesca.
Cielo claro y más calor.
Feliz día para tod@s.
B+a.