Buenas noches a todos los paisanos, entro hoy sábado para felicitar a nuestos paisanos Alfredo y Rafy en su cumpleaños, que lo disfruteis junto a la familia, y por último expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento de Apolonio, enviar un abrazo a Virginia y su familia, a su hermana. D E P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Apolonio Daimiel. Que descanse en paz. Abrazos de Adela y Pedro.
Mi más sentido pésame por el fallecimiento del amigo Apolonio.
DEP.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
B+a.
DEP maestro Apolonio. Malas Navidades... Un abrazo fuerte para Toda la familia.
Con una enorme tristeza doy los buenos días.
Me acaba de llamar Virginia que ha fallecido Apolonio.
No me lo puedo creer D. E P. AMIGO.
Un beso hasta el cielo.
Rafi: FELIZ CUMPLEAÑOS. Que pases un bonito día aunque estés entre fogones con con los preparativos para recibir mañana a la familia. Besos.

Abrazos.
Felicidades Rafy que pases un buen día y que te podamos seguí felicitando muchos más, besos
Muchas felicidades para Rafi. Que sigas cumpliendo muchas veces más y lo demás lo veamos. Además mañana viene la familia de Alemania y habrá celebraciones dobles. Un beso
Hoy estorijamos la orejas de nuestra paisana Eafy.
Qué cumplas muchísimos años más, y nosotros estemos aquí para felicitarte.
B+a.
Rafi: FELIZ CUMPLEAÑOS. Que pases un bonito día aunque estés entre fogones con con los preparativos para recibir mañana a la familia. Besos.

Abrazos.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas, hace fresco pero bien abrigados podemos pasear por ellas.

Abrazos.
Feliz Cumpleaños también para Alfredo.

Abrazos.
Hoy estorijamos las orejas de Cristina, hija de Felicidad.
Qué cumplas muchísimos años más, y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
LuisMi tienes la agenda actualizada. Gracias.

Abrazos.
Buenas noches. Gracias a tod@s por felicitar a mi hija por su cumpleaños. Que la podáis felicitar muchos años más. En el casino os espero para brindar por ella y por tod@s.

Abrazos.
Felicidades para Alfredo Vozmediano y Cristina qué lo pasen bien en su cumpleaños y que cumplan muchos años más y que nosotros les podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Hola Rafi entre los preparativos y los nervios estarás deseando que llegue el domingo para disfrutar de ellas. Mi niña viene el lunes.

Abrazos.
Feliz todos disfrutaremos