Ofertas de luz y gas

MEMBRILLA: LIBRO SEGUNDO LOS DIAS OSCUROS- PARTE PRIMERA ...

LIBRO SEGUNDO

LOS DIAS OSCUROS- PARTE PRIMERA

Durante mucho tiempo los Destilados (hijos de Fuegos) vivieron en beatitud a la luz que desprendía Membrilla y sus gentes; y por encima de todos ellos deslumbraban como el sol en lo alto del horizonte las tres grandes razas. Los miembros de Tohu, Mambo y Jopetoquillos servían y honraban a Fuegos y predicaban con su ejemplo la doctrina del único al resto de los mortales. Durante todo este tiempo todo fue felicidad y fiesta y el nombre de Los Desposorios se engrandecía cada día más gracias a las gentes de Membrilla y su devoción por Fuegos, cuya doctrina fue acogida por casi toda sus gentes.

Pero sucedió que hubo personas que no siguieron a Fuegos, y se arrastraban y merodeaban por los lugares, perseguían el mal de los Hijos de Fuegos. Y su corazón se volvió negro por falta de la vida que dan los Destilados. Se ocultaban en lugares secretos y oscuros, tramando negras fechorías. Intentaban desviar a los seguidores de Fuegos de su camino mediante malas artes.

Fuegos se sintió preocupado y apenado y durante largo tiempo medito sobre este hecho; y con el paso del tiempo una sombra le surgió en su mente, era la visión de que algo maligno y oscuro llegaría pronto al mundo de los Hombres, a Membrilla. Para apercibir de esta vision a las tres Grandes Razas, Fuegos envio al Profeta Astro 13. Este hablo con los miembros del Tohu, Mambo y Jopetoquillos y les dio cuenta de la Primera Profecía:
“CUANDO LOS MORTALES PIERDAN SU CORAZON, ALGO OSCURO Y SINIESTRO SURGIRA EN ESTE MUNDO Y LO CUBRIRA DE SOMBRAS”.