MEMBRILLA (Ciudad Real)

Subida de Nuestra Virgen -2004

Alguien sabe algo que pone en el foro de membrilla que si una de las damas de este año por dinero hace lo que sea.con los chicos?
Es la primera vez que escribo por aqui y quiero decirle al del ultimo comentario que yo no solo las veo monas las veo guapísimas, y sin maqillaje también...y también estoy a favor de qie silvia es muy guapa!!
No se por que dices que Silvia es la mas guapa, seguro que eres su madre, o su tia, no me cabe la menor duda, es una chica mona y nada mas, y que conste que todas son muy monas y mas cuando van maquilladas.
A pues si eres tan listillo dime como las puedo poner.
De una membrillata.
Las fotos las poneis vosotros porque se puede poner directamente, es abierta al publico asique si teneis algo que poner, lo poneis pero os cayais ya...
Bueno y haber si el alcalde o quien conrresponda esta pagina la actualiza ya y pone unas fotos nuevas, por ejemplo esta.
DE UNA MEMBRILLATA.
Muchas gracias por la aclaracion.asi queda mejor, esque a mi no me gusta que descriminen a ninguna.
De una membrillata,
Viva membrilla.
Yo tambien he escrito varios comentarios por aqui y he puesto que todas son wapisimas, que conste, asique que maria josé se de por aludida eh que también es wapisima...un beso a todas.
Tienes razón, o todas o ninguna!!!
Oye que no lo habia pusto que me parecen todas guapisimas solo que me da rabia que la gente sea tan cruel.
Oye y que pasa con maria josé que no la mencionas me parece una falta de respeto mentar a cuatro y dejarte a una sola.pues para mi es una chica guapisima tiene la carita de angel, y unos ojos preciosos.
VIVAN LOS DESPOSORIOS.
Ola por cierto os tengo que decir que las mejores son las damas de este año por lo menos para mi.Y la posiciones de cada una esta muy bien echa.para mi gema, sandra, carmen y silvia son las mas guapas y os digo que estoy muy contenta con vosotras.enorabuena wapisma VIVA membrilla y viva la reina y las damas de desposorio 2006.




Viva. Un saludo enorme, sobre todo a gema, a sandra y a carmen.adiós de parte de una sevillana que esta muy contenta con este pueblo que para mi es como si fuera el ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario.Las mejores de esta proclamación han sido 2005:pilar 2006:silvia.
Y para mi gusto también los 2 vestidos largos más bonitos y no las conozco de nada asique no lo digo por hacerle la pelota a nadie.

1beso para membrilla, me encanta ese pueblo haber si voy prontito otra vez.
Hablaba de los vestidos cortos...todos son hechos menos el de la reina.Si si, si estoy de acuerdo con que la reina esta muy bien, pero bien elegida...seamos sinceros, la reina la deberian de elegir los concejales o otras personas, pero no deberian ser entre ellas las votaciones porque puestos a recordar recordemos tambien que Gema tenia a dos de sus amigas hay dentro y se sabia que una de las 3 iba a salir, y se sabia que era ella porque es la más guapa de las 3, y ojo con esto no digo que las otras ... (ver texto completo)
La verdad es que el vestido de Gema era muy bonito, y el de Carmen tambien. Y eso de que era comprado es una tonteria, la mayoria de los vestidos, por no decir todos, son comprados. Yo creo que la reina este año ha estado muy bien elegida. Recordemos que la eleccion de la reina es entre ellas, asique si ellas lo decidieron asi, asi esta muy bien.