Compramos energía a futuro

MEMBRILLA (Ciudad Real)

MONUMENTO A LA MUJER

Necesito que se me notifique la veracidad de ese rumor ya que no me gustaria encontrarme solo en tierra santa la proxima semana y tambien la fecha del cumpleaños en el que espero que todos tengan una poca de verguenza y se dignen a hacer presencia.
Desde el silencio.
-MAMBO-.
No se envian mis sms con lo bonitos que son , tohu.
Espero ver este mensaje en el foro, solo para asegurarme de que el quien seqa el que dirija esta pagina no se esta cachondeando de mi. Un saludo desde la memoria de todos...
Conociendo Membrilla, como la conozco me asombra los mensajes que veo en este foro, "despertar".
Hayado en la tierra perdida, a lado de un rio llamado tajo, me encuentro conmocionado ante el mensaje del impostor que hace llamarse FUEGOS, quiero decirle a esa persona que no tiene ni idea de lo que ha hecho mandado ese mensaje, seguramente FUEGOS el unico, ya haya tomado represalias y posiblemente no puedas beber nada mas que salobreñas a partir de ahora por la estupidez cometida.

Un saludo a mis compañeros del tohu mix.
ATENCIóN.ATENCIóN. Hoy he soñado. He soñado que todos los hijos de nuestro Dios Fuegos nos reuníamos y cantábamos, bailábamos, bebíamos y nos reíamos...Estábamos todos, desde las nuevas incorporaciones hasta aquellas viejas glorias que nos han olvidado. Pero me he despertado y he visto que era falso, que no era nada más que una fantasía provocada por mi mente y dirigida por mi hígado. Me he entristecido de tal manera que hoy he ido a clase.
Compañeros, quiero que en el próximo cumpleaños que se aventura(aparte de una buena organización) estemos todos y sea una congregación real de hermanos, no una vulgar timba de cartas.
Por cierto, hay un rumor que nos cita a los más valientes por Córdoba la semana que viene... -FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-. ... (ver texto completo)
Gracias amigo y compañero, yo tambien te saludo y te informo a ti como a los demas jugadores de que la semana que viene ire a tierra santa para poder disputar la jornada correspondiente al sabado que dara comienzo en el lugar donde fueron hallados los manuscritos y donde se encontraron las milenarias pinturas rupestres llamadas "como caza la perrilla", sin mas que decir me despido. Un saludo.
-MAMBO-.
Que porca miseria, mamma mia, porque quitan los mensajes.
Quiero pedir disculpas a mi compañero de equipo por utilizar su nombre en la anterior ocasion (mensaje 23:20:36 del 08-11-2004), de ahora en adelante utilizare uno propio. Aprovecho para mandarle un saludo y pedir que la llama del alcohol imperecedero le guie en la enseñanza de la doctrina de fuegos por las tierras de levante.

Sauron.
Quien a firmado con mi pseudonimo? solo espero y deseo que haya sido mi compañero de equipo al cual le agradeceria que pusiese uno propio y que deje de usurparme deliberadamente el mio (mensaje 23:20:36 del 08-11-2004). Queria comunicarle tambien al pecador que se hace pasar por fuegos que hemos puesto en marcha una investigacion que sin duda nos desvelara tu identidad, ya que tu careces de valor para dar la cara. Tambien añadir que aparte de ser un inconsciente de la situacion provocada, careces ... (ver texto completo)
Estupor en mi rostro al ver tales aberraciones dirigidas a nuestro dios fuegos.me parece triste que cualquier pernona pueda dejar plasmadas tales tonterias en nuestro sagrado foro, espero con ansiedad que reveles tu identidad para que nos padamos reir de ti y te cantemos la cancion del maitin pasado .chupame el pit...y guarda mi sem.solo espero una cosa que nuestro dios fuegos se encargue de tu mericido castigo y te provoque un ulcera y nunca mas puedas beber un licor de alta graduacion.
Un saludo ... (ver texto completo)
Decirle a ese manzagato que se hace pasar por nuestro dios Fuegos, el Unico, que no hace otra cosa nada mas que undirse en la estupidez y la ignorancia al intentar usurpar su puesto, quien te has creido que eres? no eres mas que un matojo de corriguela condenado a beber laiker, shandy y licores procedentes de garrafon. Como te se ha podido ocurrir semejante tonteria? , espero que cuando te se pase el atracon a horchata caducada que estoy seguro que te has tomado para decir tal majaderia te des cuenta de tu equivocacion.
MAMBO. ... (ver texto completo)
Como Dios que dices que eres, deberias saber que no solo en tierra santa se encuentran los discipulos sino que andamos por tierras lejanas promulgando la noticia. Que clase de Dios eres que no estas en conocimiento de eso? falso. Hacerte pasar por FUEGOS hara que caiga sobre ti la maldicion de la sobriedad y el garrafon por los siglos de los soglos. Asi que atente a las consecuencias. MAMBO.
Aqui habla el dios fuuegooos.quiero decir que es mi primera aparicion publica.ninguno de vosotros , mis seguidores, sabe quien soy de verdad.no me gusta nada vuestro comportamiento porque ayer sali a echar un vistazo para ver a mis discipulos y eso era vergonzoso ya que habia un par de personajes.pronto obtendreis noticias de vuestro amo ya que no sera la ultima vez que contacyare con vosotros.por cierto, me gusta el sitio elegido.
Tu sabras porque motivo estas vetado, seguro que has bebido algun liquido prohibido como laiker, agua o cocacola sola, traicionando a fuegos, hasta los tarzanetes se estaran avergonzando de ti. Que imprudencia por tu parte. MAMBO.