ERMITA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ESPINO
Soy un forastero de nacimiento, vivo en el pueblo,que lo conozco muy bien,un saludo para el,Nuñez a ti tambien te conozco.
Nuñez eres mas famoso en internet que en tu propio pueblo, y eso quete conoce todo el mundo. Uno de Barcelona.
Este molinino lo restauro E.te El Rezuelo y yo estabaentre sus allunnos.
El tren de cercanias donde todos los defensores de la democracia ocupabamos un asiento compartido.
No nos gusta el gobierno de Membrilla.
Para todos los que desconocen la historia de las bandas de musica he de decir que este pique es normal pero que aqui solo se ve lo malo.os aseguro que entre la mayoria de los musicos de ambas bandas hay una relacion mas bien cordial.membrilla es mucho mas que esto a si que no os asusteis que no es para tanto.por cierto desde la a.m.m.e.c., dejaznos ya tranquilos que ya no hemos enterado de que somos prepotentes,profesionales,etc...comentar si os aburris otras cosas vale,que esto ya es un aburrido.gracias.
Para el que ha dicho que membrilla es un pueblo mediocre: seguro que eres tan marginal que ni te quieren en membrilla. Por qur no te vas a demostrar tu "arte" tocando.
Hola fonta somos tus primos de badajoz recuerdos.
Mando un saludo y un abrazo fuerte para todos los membrillatos de profesion donde nos incluimos todos no? y en especial a las casi 20 aunque por circunstancias de la vida seamos normalmente casi 4, casi 5 o casi 6.Espero que aunque sea solo en las juergas y cenas y aunque estemos lejos unas de otras seamos siempre y para siempre las casi 20 y no nos olvidemos nunca a pesar de los malos rollos,
Desde c real un besazo fuerte para todas y para todos los membrillatos

SARA.
No tengo nada que ver con ninguna banda, soy de membrilla y me da verguenza, creia que tener dos bandas en mi pueblo seria motivo de orgullo, deberian condenaros a estar juntos sin rechistar, que verguenza, me salgo un saludo a todos, vosotros seguir asi.
Como que de prepotencia nada,lo primero que teneis que hacer es tener educacion y cuando pase la banda de novenas tocando no partiros de risa como hacen algunos no teneis ninguna etica ni verguenza,un musico nunca se rie de otro,ah y para que quereis ser tan profesionales para tocar en un pueblo mediocre,que fuerte.apendez a ser humanos no os creais el ombligo del mundo,que no lo sois.un saludo a la banda virgen del espino.
Acabo de enterarme de la existencia de este foro y cuando me lo han contado me parecía imposible que se llegaran a decir tantas mentiras y tantas insolencias en un sitio público. Estamos dando un espectáculo bochornoso y vergonzoso de cara a la gente que por casualidad o por error vea este foro. ¿A qué viene este pique? Todos sabemos cómo somos y pienso que no es necesario hacer de este foro un lugar donde expresar sentimientos de odio hacia otras personas. Por lo que he podido leer, se está diciendo ... (ver texto completo)
Queria agradecer a la gente de membrila y a mi familia que el pasado jueves 11M se preocuparan tanto por mi, y me dieran su apoyo y, cariño.
Esa mañana mucha gente tenia un padre o un primo o tio, o un amigo que viajaba por esa linea, lo que quiere decir que cualquiera esta expuesto a esta situacion. Lo unico bueno fue que se pudo demostrar que hay mucha buena gente dispuesta a colaborar y a tirarse si es preciso una mañana entera haciendo cola para donar sangre aunque no sea necesaria.Un beso muy ... (ver texto completo)
¿que pasa hombre maquina ?me alegra tener noticias tuyas. Firma espeluy.ja.ja.ja.
El camino de santiago es una aventura,dura,pero una aventura yo me lo he pasado muy bien.saludos. Pàra ¿? y para el pajarito.