tambores banda de la Veronica
Soy un Solanero, que guardo un magnífico recuerdo de ese simpático pueblo que es Membrilla. Pues allí conocí a mi primer amor, una muchacha de 14 años preciosa, que se llama Carmen... Y no digo mas por que sabriais tanto como yo, y eso no está bien. Desgraciadamente, no pude casarme con ella y bien que lo sentí. Hoy esa chiquilla ya es madura y viuda, pero yo no y, a pesar de que los dos nos queremos a rabiar, al estar yo casado, de momento es imposible. Lo malo es que se nos acaba el tiempo.¡Que ... (ver texto completo)
Viva jose antonio (el rubio) y su saxo, eso si es tocar!
Una manifestación del cucus-clan.
Operacion triunfo - Belen.
Respecto al mensaje anterior, esos son datos suministrados por la Unión Europea, o por el Fondo Monetario internacional? o te los has inventado?
Respecto al mensaje anterior el pato loco, no puede ser llamado discoteca sino corraliyo con paredes de cal.
Viva sherydan! llegaran lejos porque que copian a Eroes del Silencio estafando al copi right.
Soy de mi padre y de mi madre.
Nadie se da cuenta de el parecido entre Eroes del Silencio y Seridan. Si te fijas las canciones de Seridan son iguales, pero con la letra un poco cambiada, o sea copiadas totalmente.
Buenas!!! abeis escuchado lo catastroficamente mal que suena el grupo ese llamado Seridan.Bueno, en realidad se puede aguantar,pero tengo que decirle algo a su cantante: no te lo creas tanto, que porque vayas marcando tanto paquete, o porque te creas que estas tan bueno, no significa que cantes bien.Ah!!! y no grites tanto cantando.

Firma:UN ADMIRADOR SECRETO.
Viva mi amigo lebrijas que es el mejor de la banda.
Lo mejor del paseo del espino la ermita de la viergen del espino. Y lo que alegra el espino en verano, el pato loco! saludos a la perrilla.
Pues habra cambiado mucho cuando yo era peke ña no se podia pasr por alli y me refiero al barrio del sitio.
Que alegria mas grande entrar al foro y no leer criticas.bravo.
Buuuenas MEMBRILLA!Ay!me acabo de ir y estoy deseando volver.Viva Membrilla! y aver si los jovenes que todavia estan alli pueden animarlo pq segun me dicen esta un poquito apagao, a veces. Un saludo para todos los membrillatos!!!