Carrera de San Silvestre
Un beso para todos los Membrillatos. Somos unas alumnas del y.E.S Marmaria, saludamos a los de la clase de 2ºB que se fueron a la warner, que por cierto nos lo pasamos muy bien. Besos...
Hola amigos, soy Abel. Muchas gracias a todos los que defendeis Sherydan, os lo agradezco de verdad. Y en cambio a los demas decir por ejemplo, que Heroés del Silencio se escribe así y no Eroes como lo ha escrito uno de nuestros paisanos Radikal, pero no de Radical Sonora, sino de Radikal Discoteca (Toledo, no?), por cierto, saben que la música que pinchan en Radikal a mi me gusta? Hay partes de muchísimos grupos anglo. ¿Quién ha escrito lo del copy right? ¿lo estamos estafando? ¿a quién? ¿A copy ... (ver texto completo)
En un lugar de la mancha de cuyo nombre hay que mencionar, existia un pueblo llamado MEMBRILLA que hermoso era el lugar
por eso quiero decir de esta maravillosa tierra, chicos de la quinta del 85 acabar de examenes y veniros a chispar.

Escrito el Poeta.
Jesus en membrilla es muy significativo paro los membrillatos.
La virgen de membrilla es una virgen especial porque es de los membrillatos y nada mas.
Un saludo para almudena sanxez elipe que la quiero un monton de un chico.
Animo a los costaleros! ! !
Chicos cada año os ireis superando en tocar mejor seguir intentandolo animo para seguir kdando mal.animo para rechi de una chica del insty.
Etais todos muy ermosos.
A ese le conozco yo, es el jose maria el gaseosero famoso en el mundo entero!
Si me puedes dar tu dirección mejor y si no te doy yo la mia que es esta:JIMENA4569@HOTMAIL.COM,mandame un email y cuanto antes mejor.un beso y muchas gracias por preocuparte.chao.
Soy mercedes y sherydan no se copia de nadie.que ay mucho vacin!!!
Xao.
Soy mercedes de membrilla,saludos a mis amigas en especial a la xoka,cely,cape,mar,y como no a teresa y al wenazo de su.
Cuenta la leyenda que tras los triunfos del madrid y posteriores celebraciones, un indeseado (cuyo nombre no quiero acordarme) osó subirse a la campesina en estado de embriaguez. Ademas de alterar el orden publico provoco el enfado y la rabia del Dios FUEGOS que desde entonces hace que dicho individuo y sus mas ayegados permanezcan en un constante estado alterado y desenfrenado. Cada vez que cada uno de ellos pasa frente a dicho monumento direccion el espino, este avisa a su Dios (del que la leyenda ... (ver texto completo)
Para qui no hay nadie.