Chiringuito en el paseo del Espino.
Asi no dejan que la gente conozca su verdadera procedencia, la verdadera creacion del mundo, ya que la historia anterior ha sido enviada varias veces y por partes y han borrado las partes que les a dao la gana.
Los Destilados estuvieron largo tiempo pensando en como debería ser el lugar donde se celebraran Los Desposorios, y finalmente hallaron un lugar en donde situarlo... En la meseta Manchega, a la rivera del rió Azuer y a las laderas del Cerro del Espino; dicho lugar se llamaría Membrilla. Construyeron casas, puentes, escuelas... Pero sobre todo construyeron templos de adoración a Fuegos, el único, a los que mas tarde la gente del lugar denominaría Bares o Discotecas.
Entonces les dijo Fuegos:- Del mensaje que os he comunicado, quiero que hagáis juntos y en armonía , una gran fiesta. Y como os he inflamado con la Llama del Alcohol Imperecedero mostrareis vuestros poderes en el adorno de dicha fiesta. Pero yo me sentare y vigilaré, y será de mi agrado que por medio de vosotros una gran fiesta despierte.
Seguidamente Fuegos volvió a hablarles:- Debéis crear un lugar en el que se pueda realizar mi sueño, y llenarlo de seres que disfruten con vuestros encantos ... (ver texto completo)
La historia anterior esta incompleta por que alguien la borra.
Y vio Fuegos que todo aquello era bueno y se alegro, bailo y bebió y derramo sobre Membrilla la Llama del Alcohol Imperecedero para disfrute de sus gentes. Y la gentes de Membrilla felices y sorprendidas del poder de Fuegos hicieron una estatua en su honor, y la llamaron “LA CAMPESINA”.
Y así comenzó el mundo.
LA CREACION DEL MUNDO

En el principio estaba Fuegos, el único; y primero hizo a los Destilados, los Sagrados que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera otra cosa. Y les hablo y les propuso temas de juergas; y se emborracharon con él y él se sintió complacido.
Y sucedió que Fuegos convoco a todos los Destilados, y les comunico un mensaje poderoso, Los Desposorios, descubriendo para ellos cosas todavía mas grandes y maravillosas que las reveladas hasta ahora; ... (ver texto completo)
Sois todos unos cachondos, seguid asi. Un saludo. Abel.
Amo mi pueblo, pero se que en un par de años tendre que partir lejos, mi trabajo me apartara de el, de toda su gente. No se si en la gran ciudad sere feliz a pesar de todas las alternativas que me ofrece, no se si podre pasar al lado de tanta y tanta gente y no saludarles, ni tan siquiera una debil palabra, ese susurro de voz que nos dedicamos siempre los membrillatos al cruzarnos por la calle, aunque no nos conozcamos sinceramente. Llevare conmigo todos los recuerdos posibles, un cd, que a gritos ... (ver texto completo)
Viva el Molino y viva el Pato loco!!! que no tienen nada que envidiar a Kapital.
Ser costalero en Semana Santa es digno de homenaje, mucho tiempo ensayando, y mucho sufrimiento hasta que el viernes santo entran al cristo en la Iglesia. Animo hacerlo todos los años que es lo bonito de las procesiones.
Los costaleros sois los mejores.!
Hola Membrilla!!! Soy una madrileña que adora membrilla desde que nació, paso mas tiempo alli que en Madrid. Es el mejor pueblo para hacer buenos amigos y para pasarse buenas fiestas.
Besitos para todos desde Alcorcón!!!, illa, illa, illa...
El concierto de Sherydan en Membrilla será el 14 de Agosto frente a las carpas, tambien tocara el nuevo grupo de Membrilla, voy a pasrmelo bien!
Viva Heroés, viva Sherydan y todo lo que se le parezca.
Eso es mentira, básicamente.
Soy yo es verdad mi direcion no tengo solo de mi ermano te la doy o qe.