Plaza toros
Yo como componente del tohu y hombre de confianza de su mister corroboro lo escrito por mi compañero.y a partir de hoy no entrare en ninguna polemica me dedicare a beber exclusivamente con mis compañeros,un cordial saludo
Y !viva tohu!
Soy el "compañero - alabardero" de la de Infantes; la que acaba de estar con vosotros. Secundo la invitación para los próximos Desposorios`04. Y que conste que soy del pueblo más cercano a esta Villa y Corte. Saludos!!!
Acabo de mandar un mensaje y no aparece que pasa que lo he visto y despues no, besos para mi grupo de catequistas y para el grupo que vistio la cruz de Mayo de la igesia fue fantastica no hay palabras para describirla.
Hola a todos, soy de Membrilla pero trabajo en Infantes, estoy deseando de cojer las vacaciones para estar todos los dias en mi pueblo.Besos para M Carmen Jimenez y para Tere de panteles y para todas las estutoras.
Como delantero centro del tohu, propongo y yo por lo menos cumplire la ley del silencio a las criticas recibidas a mis compañeros y equipo por parte de gente insensata que trata de romper nuestra union. Esto implica no volver a escribir aquí, y no responder verbalmente a nadi ninguna acusacion hacia nuestra persona. Quien quiera seguir mi iniciativa que la siga. 1 saludo a mis compañeros de equipo.
Bueno, pues fuegos, se puede explicar y eso, y de paso decir l odel concierto, so capuyo.
El de la banda que deje de rayar, que las discusiones ya pasaron.
Fuegos es tu dios so capuyo!!! y por ello se escribe con mayusculas.
No se quien haya hecho las fotos pero de pena.
Vaya fotos! nada que ver con la realidad.
Entonces hay concierto seguro de sherydan? solo toca sherydan¿ y a que ora?, y en las carpas como el año pasado¿.alguien podria explicar lo de fuegos¿.
Mensaje para sherydan: espero que este dia 14 aqui en Membrilla hagais vuestro mejor concierto y hagais que todos saltemos sin parar ademas de hacer que FUEGOS disfrute con vuestra musica y nos de su "sagrada bendicion". VIVA SHERYDAN Y VIVA FUEGOS!
Decirle al componente del tohu que busque la palabra "unidad" en el diccionario: "propiedad de todo ser, en virtud de la cual no puede dividirse sin que su esencia se destruya o altere". Amitid de que habeis llegado muy tocados al verano y muchos de vuestros jugadores estan incapacitados de mantener una minima regularidad. Os aconsejo que os paseis temporalmente a la Laiker League hasta que volvais a adquirir la categoria de equipo de la que tanto habeis presumido durante este año. Un saludo.
¿equipo unido?
Como componente del tohu reconozco nuestra derrota,y aprovecho para dar la enhorabuena al niutin.pero tambien digo que no se haga demagogia barata porque creo que la actuacion del tohu fue superior a la del jopetokillo.porque si mi memoria no me falla no vi a nadie de dicho equipo el sabado al mediodia en el peri o parada claro estarian arreglando retretes,porque empezar a beber 6 horas despues que el rival asi nos gana asta mi primillo.por eso digo que cuando se cuestione a mi equipo se haga objetivamente ... (ver texto completo)