El botijo con el carro de mies
El concierto de Sherydan del dia 14 empezara sobre las 12 o 12.30 de la noche en el mismo lugar que el año pasado. Al final quizás toquen solos o quizás acompañados por un grupo de Puertollano. Se confirma la presencia de FUEGOS y de todos sus seguidores sobre los que se derramara toda una gama de caldos, tales como J&B, DYC 8...e incluso calimotxo o cerveza. Todo se va preparando para pasar de lujo un par de horas. Por cierto este sabado es el concierto en Ruidera...lagunas, la noche, FUEGOS, sus ... (ver texto completo)
Yo no soy hermano, de la hermandad, pero viajo desde valencia todos los años solo para esta túnica. Nos ganan en nazarenos, pero no en devoción.
Saludos, b.b.
En el bar de moe's si e pillado buenas chispas baya ambiente guapo un saludo a todos los bebedores de cerbeza de medio litro eladas fresquitas y a todas las chicas con tanga.
Cuando le deis a la primera corta me llamais soi yo.
Un saludo para mi hermano que lo veo en ésta foto, tenía algo más de pelo.Besos.
Me gusta mucho nuestra iglesia.¿Para cuándo el centro de la calle
La Mesta.
¡Cómo duelen los riñones! Con razón es tan cara.Saludos.
So capuyo, la educacion esta para algo.
Lo del concierto que te lo expliquen los de sherydan. SO CAPUYO.
Clasificacion drinking league de verano:

1.- mambo

2.-tohu

3.-niutin (gran actuacion en santiago)

4.-jopetoquillos

5.-new team

Nota: esta clasificacion hace referencia a la liga de verano que empezo en julio y terminara al finalizar los desposorios.
Esa es la clasificacion segun un componente del tohu. Donde estaba ayer el tohu?
Como gran aficionado a la drinking league, quisiera saber como va la clasificación, eso si, una clasificación clara y respetable, es decir, no vale poner cada uno a su equipo primero; también opino, que deberían poner la actualización de la clasificación cada semana, para poder tener un seguimiento mas regular, así como hacer una clasificación FIBA (Federación Internacional de Bebedores Alcoholicos) para fiestas como Santiago o Desposorios, que dan más puntos que si es en fin de semana normal

Sin ... (ver texto completo)
Hola isa y silvia!1 somos los de villafranca de los barros paco sonia y fatima queremos deciros que ya nos vereis pronyo para las fiestas nos alegramos mucho de que os acordeis de nosotros alomejor vamos mas primos,os queremos mucho.besitos y recuerdos a todos.
Y pronto desposorios!
La virgen! que virgen más bonita y encantadora. De membrilla tenías que ser. Cuida de todos tus hijos.