Paseo
Oye, parece que te moleste que se escriban las letras de Sherydan. Pues a lo mejor luego no te las sabes tanto eh?
EL ORIGEN DE LOS DESPOSORIOS (Fragmento del "LIBRO PRIMERO")

Y sucedió que Fuegos convoco a todos los Destilados, y les comunico un mensaje poderoso, Los Desposorios, descubriendo para ellos cosas todavía mas grandes y maravillosas que las reveladas hasta ahora; y la gloria y el esplendor de Fuegos y Los Desposorios deslumbraron a los Destilados, de modo que se inclinaron ante Fuegos y guardaron silencio.
(...)
Los Destilados estuvieron largo tiempo pensando en como debería ser el lugar donde ... (ver texto completo)
Yo tambien me se todas las canciones de sherydan y como m pusiera a copiarlas nunka akabaria...saludos a antonaya.
Al personajillo que habla de nuestro dios fuegos sin saber que su residencia esta en membrilla todo el año le aconsejo que le heche
Un pistaza al "LIBRO DE FUEGOS" porque es un sacrilegio hablar de el sin tener idea de quien es y donde vive, sin nada mas espero que fuegos te de un par de pezcozones estos desposorios y te ilumine con su llama.
Me parece lamentable que aguien hable de nuestro dios FUEGOS sin tener ni puñetera idea de que vive en membrilla y se aloja aquí durante todo el año. Por favor a esta gente decirle que entes de hablar que consulte el libro del nuestro señor FUEGOS y se imforme bien de las cosas. Viva FUEGOS.
Mensaje al de la ultima hora: a estas alturas no sabes que el todopoderoso FUEGOS vive en membrilla, concretamente se esconde en lo alto del cerro y desde ay nos vigilara y derramara sobre nosotros todo su poder. Os aconsejo que leais el "Libro de Fuegos", dicho libro esta siendo elaborado, hasta ahora consta de tres partes en las cuales entre otras cosas se explica la creacion del mundo y nuestra procedencia.
Tener cuidado con FUEGOS, no sea que al enanito del bosque se le olviden las gafas en la piscina!
Todavia hay gente que no ha leido el comentario que aparece encima del espacio que aparece para escribir el texto: "Si has de criticar, hazlo de forma inteligente". Dejalo Paloma.dejalo.
Vaya pueblo más bonito que tenéis! Saludos para Manolo, Manoli, sus dos simpáticas hijas y cómo no para Manuel, que tanta compañía nos hicieron en Portonovo. Besos. Sergio y sus papás.
ULTIMA HORA. Parece ser que el todopoderoso fuegos, ha sido visto por última vez en las cercanias de C. Real. Según fuentes cercanas, puede llevar dirección Membrilla, un pueblo situado en la provincia de C. Real. Parece ser que en esta villa pronto va a celebrarse un campeonato de interes nacional, el gran torneo de desposorios. Esta competición parece ser fué creada hace poco más de un año, pero viendo fuegos su gran poder de convición (puesto que numerosas personas participan en el torneo - y ... (ver texto completo)
Desde aqui hago un llamamiento a los jugadores de la drinking league para informales que este sabado dia 21 tendra lugar el esperado partido de la seleccion en el cual tendremos que demostrar que nuestra liga es la mejor liga del mundo. Un saludo.
Queridos componentes de la Drinkin league:

Primero quiero decirles que muchas gracias por entretenerme todo este verano con vuestros hermosos partidos en estos últimos fines de semana, puesto que como fundador dc la FIBA, estoy muy orgulloso. Solo quiero daros un toque de atención, porque al igual que está pasando en otros muchos deportes de interés internacional ( fútbol, baloncesto, ...) la drinking league se está convirtiendo más que en un deporte en puro dinero (veasé numerosos fichajes frustados, ... (ver texto completo)
Quiero decir sin animo de ofensa a los componentes del tohu mix que no sean tan egocentricos y repetitivos, ya que el contenido de vuestros mensajes es siempre el mismo. Un saludo a mis compañeros de la drinking y espero no aber ofendido a nadie.
Animo para sherydan de una membrillata.
Por favor chicas, no me desconcentreis a jose antonio para los desposorios porque tiene que rendir a tope con el equipo, y tiene que tener la maxima concentracion posible porque tiene una gran responsabilidad. Viva el tohu mix.