Campeonato tangana individual
No se el responsable del programa de festejos.Pero es una pena que tengan que anunciarse companias y empresas de fuera y desprecien a los de su pueblo a los que estan empezando y necesitan que les ayuden a conocer.Todos somos consentidores de esta derrota del pueblo.A los jovenes les derrunban sus .hasta el programa de la Virgen Del ESPINO le hacen que apoye a las grandes compañias en el anunciadas.pobre membrillatos tienen que emigrar .TODOS O NINGUNO.
Es verdad quien osa a conocer alos hombres de confianza de fuegos para conocernos deveras estar en los albores de la chispa o en cualquier guateque que se haga en hnor a fuegos.
La Santa Patrona del pueblo de Membrilla.
Hay quién dice que no creé en Dios, pero que sú virgen del Espino que no se la toquen.
Estampa nocturna del pueblo ¿que os parece ?
Pregunta: ¿algun dia vais a tocar algun concierto que no sea de pasodobles? esque siempre que voy a veros solo tocais pasodobles y siempre los mismos. Gracias.
Quien osa a conocer los nombres de los galacticos? Da la cara.
Desde luego me parece que se hace mucha demagogia con el tohu mix porque adesmas de ir al bermut 2, 30 no como otros que segaron bastante mas tarde no vi a ningun componente del mambo o del jopetokillo almorzando el sabado en los desmontes, claro pero eso para vosotros no cuenta o el domingo en los vinillos , ya no se que tenemos que hacer para que nuestras victorias sean admitidas con poquito de por vafor.
Me gustaría saber cuales son los nombres de los componentes de la drinking league.gracias.
Soy Vero de membrilla, un saludo para Paco, Fatima y Silvia de villafranca, estos desposorios nos lo hemos pasao genial e?Haber si venís pronto y nos volvemos a ver.Besazos!!
Bueno que os parecieron los toros con la banda de Jose María?A mi me pareció mucho mejor, todo el mundo saltaba y botaba con los pasodobles y sobre todo con "paquito", estuvieron muy bien los toros, la pena es que ya se han acabado las fiestas.
Al mensaje anterior: primero aprende a escribir y luego criticas con fundamento. En los toros solo se puede tocar cuando se hace la faena, es decir, cuando el torero tiene la capa roja, Ok?
Consejo: no critiques, puesto que no te basas en nada, cuando tengas argumentos, adelante.
A los toros del pueblo siempre tenia que ir la Banda Virgen del Espino.Porque es la mejor sin ninguna duda y a tocado mucho.
Le recuerdo al tohu mix, que el sabado de desposorios era partido de la seleccion y ademas al igual que otros no estubimos en el bermut, ellos no estubieron en el lozano por la tarde. Ah! alguien me puede explicar porque el tohu mix gano el lunes de desposorios?
Hola soy un chico de membrilla que esta preocupado por la absoluta dejadez del ayuntamiento hacia la juventud, ya no solo por las personas que tienen 18 años o más, sino por todas aquellos muchachos que tienen 13 años y todos los sabados hacen botellon porque no tienen ningun lugar a donde ir, antes teniamos la feli y el centro juvenil, pero ahora que ahy?un consejo xk no dejais de traer a la pantoja o a orquestas repetitivas, si probarais a hacer algun concierto o pequeño festival de cualquier tipo(por ... (ver texto completo)
Confundido me ando tras varios dias de intensa fiesta en honor a nuestro dios fuegos.Mi cuerpo se siente estreña al no probar un bermut a la hora de comer o esos vinillos que endulzan mi paladary como no el sabor de esos combinados en las carpas, por eso ya espero con nerviosismo los desposorios 2005.pero tambien advierto que no hay que descuidarse tenemos el compromiso de seguir cumpliendo con fuegos, sin nada mas que decir mando un saludo a mis compañeros del tohu mix al haber logrado el titulo ... (ver texto completo)