Estampa nocturna de la Ermita
Pero bueno, la gente está un poco loca con lo de la torre, ¿no?. Es que yo no me lo explico: vamos a ver, si la torre que teníamos antes estaba resquebrajada, muy deteriorada, ya desde las afueras del pueblo no se veía el reloj (que esa era una de las razones de por qué lo pusieron en una torre) y, la verdad, estaba en general echa un asco tanto por dentro como por fuera... ¿Qué es lo que realmente os gustaba de la anterior?

Bajo mi punto de vista, lo único que no os gusta de esta torre es que ... (ver texto completo)
Dirigido a aquella o aquel que repudia a los dirigentes de su pueblo, "La Membrilla"

Para empezar tu pueblo no se llama así, se llama MEMBRILLA. Los dirigentes de tu pueblo no son tan malos y hacen las cosas tan mal como tu crees, simplemente la gente solo ve lo de fuera. Habrás de saber que detrás de todo lo que vés, hay mucho trabajo hecho y por hacer, así no sólo se dedícan a posar en fotos.

Deberías informarte bien de cómo es el trabajo de todos aquellos que día a día se esfuerzan por hacer ... (ver texto completo)
Creemos que al final no habra concierto en Macondo este fin de semana porque no nos han vuelto a llamar, os mantendremos informados, atantos a la pagina web que estara disponible en los proximos dias. La dirección es www.sherydan.tk UN SALUDO DE LA BANDA.
Esto va para la chica que queria que me juntara con ella, ¿por que no has vuelto a contestar?¿ya no quieres que me vaya con vosotras?dime quien eres y te prometo que yo te busco por el pueblo y ya hablamos.porfavor conteta pronto.
Te vuelvo a repetir que sabemos quien eres, o acaso creias que no nos ibamos a enterar? asi que no sigas metiendote con nosotros y si lo haces hazlo a la cara, vale?
Sigo opinando que me pareceis unos PATETICOS.
Vamos a implantar el botellon en membrilla, botellon llon lon...
ESTRENO EN CARTELERA.

Hoy sabado 11 de septiembre (triste fecha), se estrena en los mejores cines el ultimo largometraje dirigido por ALEJANDRO VENALBAR, titulado BAR ADENTRO, una historia que trata sobre la dura vida del protagonista cuando se introduce en las profundidades de un bar y descubre que su unica salida es acabar con todas las esistenciasdel susodicho bar...
Hola pollero, soy doña Carmen, me han dicho que vas a ser un futuro bombero, ten cuidado y no te quemes. Vas a tener bastante ahora que tengo internet.
No hay quién entienda nada, cuidado con las faltas de ortografía.
Hola Rita saludos desde Suiza!!!

Antonio.
Varios asuntos me faltan por aclarar primero y mas importante la reunion del g-14 este sabado lo que sin duda sera la cita del año, mañana llamare a mi compañero del tohu mix para que nos acerquemos al por restaurante(no quiero dar publicidad gratuita)para pidir mesas para dicha reunion.
Otro asunto que me tiene profundamente consternado es la posible baja de el fundador del jopetokiyo a la laiker, perace una tonteria echar por la borda una carrera como la suya, y le pido desde el tohu mix que no ... (ver texto completo)
El sabado guateque a la orilla del arbol blanco, no hay mas que decir. Asiq campano preparate, a los pimientos que le den.
Me parece lamentable que digan que el molino es lo mejor, cuando sabe la gente de sobra que despues del cierre del pato el molino corta el royo de la marcha por su musica, la cual me parece bastante lamentable.
Se le recuerda al campano que por aquí, la villa de la bebida nadie a resarvado mesa aun, porque nadie dice nada de nada de la reunion del G14. Asik abra que hacer algo pronto.