Exquisitos "bocaditos"
Llevo 2 semanas sin poder plasmar mis sentimientos.ayudarme!
Buenas banda soy "la inma desde holanda". Por aqui no he visto ninguna banda, pero yo si que escucho de vez en cuando amparito roca... Viva la banda virgen del espino y todos sus componentes, y el primero el maestro.
Bueno que me acuerdo mucho de todos vosotros, y de nuestras academias y nuestras juergas. No os preocupeis que esta navidad estare por alli dando la bara con mi trombone como dicen por aqui.
Un beso a todos.
Quiero poner en vuestro conocimiento (frase hecha con poco gusto)que ya soy LICENCIADO, asi que pronto (...espero) os combocaré para un encuentro amistoso no valido para la clasificación liguera. Espero que Lebrijas y J.Cav vengan a este encuentro en plenitud de condiciones y no sean alienados por entes capitalinos que impidan el normal desarrollo de sus personas.
fdo: C.Nav.
Yo destilado y fundador del gran MAMBO, quiero hacer llegar a mis compañeros de la drinking una muy triste noticia. Agradezco la invitacion al cumpleaños de ronaldo y con lagrimas en los dedos cmunico mi ausencia a dicha fiesta. Pero a la vez anuncio que el 7 dia del decimo mes llegare a mi lugar de origen para competir con gran entusiasmo en esta, nuestra liga. Un saludo desde el recuerdo y el silencio.
Algun destilado presente?
. (continuacion del mensaje anterior) . También estudia, por lo que quiero que se mande una carta en la cual ponga fecha y hora como así numero de contacto para la confirmacion de la asistencia. Sin mas que decir se despide

EL DESTILADO.
Como buen destilado de nuestro dios fuegos quisiera saber el lugar en el que se celebrará el cumpleaños de ronarldo, ya que hay gente que aparte de adorar a FUEGOS.
Como componente del tohu mix, y tras ver la buena reaccion por parte de mis dos compañeros, anuncio que seguire en dicho equipo, esperando que todo lo dicho se cumpla por parte de mis brillantes acompañantes de equipo. Tambien decir y anunciar mi presendia en el cumpleañpos de ronaldo, en el cual solo espero que halla suficiente alcohol para tener bien contento a nuestro dios FUEGOS.
Como ya es sabido por gran parte de los seguidores de nuestro dios fuegos, el sabado que viene tendra lugar "la fiesta de ronaldo", como organizador de dicho evento quiero hacer llegar una invitacion a todos los miembros y participantes de la drinking league para que no dejen de asistir a dicha fiesta en la cual se honrara al "unico". La hora y lugar donde se celebrara sera dicho a los capitanes de los equipos. Sin mas me despido esperando vuestra asistencia e invitandoros a comer durante esta semana ... (ver texto completo)
Yo jugador del tohu mix y de la selecion analizando mi estado de forma que es muy parecido al del Raul claramente por la sobrecarga de partidos voy a tomar la decision dolorosa que han tenido que tomar jugadores de la clase de zidane o figo anuncio me retira temporal de la selecion para centrarme solamente mi club espero la comprension de mis compañeros y con la ilusion de que me apoyen en lo que sin duda a sido una dura decision para mi.espero que la selecion siga gananando titulos e les deseo lo ... (ver texto completo)
Como coofundador del tohu mix tengo varios temas que tratar pues me preocupan bastante, primero como ser humano que soy quiero pedir perdon a mi compañero por mi bajon fisico y le ruego que no abandone nuestra institucion pues este sabado en el cumpleaños de ronaldo alcanzare mi nivel obtimo para la competicion y volveremos a ser el equipo que hemos sido siempre.el segundo tema trata sobre lebrijas que bajo mi punto de vista esta comio por el bajero, y desde su club le llamo al orden para que cumpla ... (ver texto completo)
Viiivva la virgen que bien guapa es.
Un saludo para la quinta del 90.
Quiero decir al alcalde de la membrilla que si no kiere que agamos botellones que nos digan donde kiera que vayamos en invierno por que nosotros los que aun no emos cumplido los 16 años no tenemos edad para entran en la discoteca y que sepa que en la plaza grande ace muncho frio y sino que nos acompañe o el botellon se muda a el ayuntamiento.
Aprovecho para desearle mucha suerte al que ha sido nuestro sacerdote durante algunos años ya que tiene nuevo destino.
MUCHA SUERTE.