Exquisitos "bocaditos"
Llevo 2 semanas sin poder plasmar mis sentimientos.ayudarme!
Buenas banda soy "la inma desde holanda". Por aqui no he visto ninguna banda, pero yo si que escucho de vez en cuando amparito roca... Viva la banda virgen del espino y todos sus componentes, y el primero el maestro.
Bueno que me acuerdo mucho de todos vosotros, y de nuestras academias y nuestras juergas. No os preocupeis que esta navidad estare por alli dando la bara con mi trombone como dicen por aqui.
Un beso a todos.
Quiero poner en vuestro conocimiento (frase hecha con poco gusto)que ya soy LICENCIADO, asi que pronto (...espero) os combocaré para un encuentro amistoso no valido para la clasificación liguera. Espero que Lebrijas y J.Cav vengan a este encuentro en plenitud de condiciones y no sean alienados por entes capitalinos que impidan el normal desarrollo de sus personas.
fdo: C.Nav.
Yo destilado y fundador del gran MAMBO, quiero hacer llegar a mis compañeros de la drinking una muy triste noticia. Agradezco la invitacion al cumpleaños de ronaldo y con lagrimas en los dedos cmunico mi ausencia a dicha fiesta. Pero a la vez anuncio que el 7 dia del decimo mes llegare a mi lugar de origen para competir con gran entusiasmo en esta, nuestra liga. Un saludo desde el recuerdo y el silencio.
Algun destilado presente?
. (continuacion del mensaje anterior) . También estudia, por lo que quiero que se mande una carta en la cual ponga fecha y hora como así numero de contacto para la confirmacion de la asistencia. Sin mas que decir se despide

EL DESTILADO.
Como buen destilado de nuestro dios fuegos quisiera saber el lugar en el que se celebrará el cumpleaños de ronarldo, ya que hay gente que aparte de adorar a FUEGOS.