Plaza del Azafranal
Existen las comas.
En Tintin no compreis NADA que da garrafon que lo ha reconocido Pedro Antonio "Mohino" Cruz.
Campano comeme el ano.
100 por 100 bacala 0 p0r 100 sherridan(plagio).
Soy terruzo me alegra averme visto, vi a truca corriendo detras mia en la carrera se callo, y se le doblo la mano para to la vida. Fue horrible la carra de piojoso que ponia

Un saludo: truca, rija, remindo, ambrosio, el tae y la belen, miguel con su moto de cuatro latas.
En Julio me apunto a cortar Rosalias=Sanidias.
En Julio me apunto a cortar Rosalias.
Esa poesia de antes esta muy bien echa y retrata la realidad

Rosalia.
Sandia=rosalia, ponte a regimen hija mia.
Reloj ñe pi pi.
Muy sencillo paisano, pondremos alguna trilla, carro, aperos de labraza, tambien alguna mula torda disecada para la ocasión, en fin todas esas cosas que nuestros padres han ido guardando en la camara o tirado a la cañá vieja.-¡ah!se me olvidaba, tambiém retratauras de nuestro ancestros (osease agüelos).
Compañeros e iguales mios, traigo buenas nuevas! el proximo 23 de octubre se celebrará el cumpleaños del portero (único y titular) del tohú, junto al de algún otro individuo aun sin determinar. Espero que nos tomemos este finde como una prueba valida, para la drinking. Un saludo y nos vemos en los bares.
Tras los ultimos acontecimientos no me queda mas remedio que llamar la atencion a todos los jugadores de la drinking. Espero que mejoreis vuestro nivel y que pronto volvais a alcanzar el que teniais.
Recuerdos para el mejor clarinetista de la banda y el mejor maestro que ha pasado por Pamplona y por Barañáin: Vicente.
Saludos del Coronel.
Ey Inma! Espero que te sigas acordando de nosotros todos los dias, o por lo menos un ratillo. Por aqui te echamos de menos, sobre todo en los ensayos. Bueno un besazo y que nos veamos lo antes posible.
Fdo: Tu caja preferido.