Conversando en la bajada
Por favor lebrijas vuelve, el equipo te necesita. Te quiero!

Tohu mix.
Estoy impaciente porque se haga ya oficial la inclusión del GRULLAS F.C en la drinking puesto que no se si los tres puntos conquistados por este glorioso equipo el sabado cuentan ya o solo se incluyen como amistoso de verano.
Aprovecho la ocasión para unirme a la protesta formal que ha hecho el fundador del jopetokillo sobre LEBRIJAS pero que no se olvide que el tambien tiene un problema de virilidad que espero solucione en breve.
Enhorabuena tambien a un miembro de la drinking ganador ayer de ... (ver texto completo)
Bueno que jugador del MAMBO, has visto ya la figura de nuestro dios FUEGOS.
AVISO: desde hoy lunes quiero advertir a todos los jugadores de la drinking league, que todos aquellos que hayan sido convocados para el partido del sabado con la seleccion, deben asistir obligatoriamente incluido los lesionados, ya que ha estos ultimos se les aplicara un novedoso tratamiento que acabara de forma tajante con su lesion. En este grupo incluyo a nuestro compañero lebrijas para asi poder recordar aquellos tiempos en los que tambien fue conocido como. GARGANTA PROFUNDA.
Un saludo.MAMBO.
Todos estamos en clase compañero, pero solo de cuerpo presente. MAMBO.
Todo esto tienes que hacer fundador del jopetokillo, en vez de ir a clase.

EL DESTILADO.
Villa, que pasa con la piscina, es que estas sin beber agua para luego poder llenarla, u que. Me parece a mi que ya va siedo hora de empezar a hacerla, porque la vaya virria piscina que tenemos.

Firmado el señor don vicente.
Quiero pedir una oración por aquel que un día fue nuestro compañero y que se encuentra en algún lugar de la llanura manchega reflexionando sobre su nueva y prolongada actitud retricente hacia FUEGOS.
Pidámosle a Fuegos que le de fuerzas para volver a ser el que era y nos complazca a todos llevando todo su potencial al cumpleaños de la araña negra y de la perdiz. Este miembro es LEBRIJAS.
En otro orden de cosas quiero reconocer que tengo miedo. Miedo a que, al igual que la semana pasada, pasemos ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿quien compone la peña los + arrastraos?
Viva la vigen del espino de alma y carmen un beso.
Por que dices eso de rosalia.
Voy a avisar de una cosa que creo que todo el mundo sabe, el dia 30 de octubre, San Fuegos, es OBLIGADO ponerse LA CAMISETA. Todos sabemos cual es. Aviso desde a priori por si hay algun despistado.

-EL CAMPANO-.
Ariba el bacalao sobreto el progesiv y el bacaluti petaco.
Abel y soi petaco no sabeis cantar ´´arriba radical ´´ subimos radical.
Hola chicos soy Abel. El Viernes 29 de este mes tocamos un concierto acustico versionando canciones españolas de los últimos años en el Pato Loco y el 20 de Noviembre estaremos en el Crow.